Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta s24 cable original 45w

(Tema creado el: 15-08-2024 11:20 PM)
1415 Visitas
jonatanrdc3
Explorer
Opciones
Buenas noches me sucede una cosa un tanto extraña después de actualizar el terminal enchufo el cable del cargador original samsung de 45w con su cable de 5 amp y solo carga en modo carga normal la carga rapida o ultra rapida 2.0 no la hace además de que compre 2 teléfonos iguales y el de mi pareja no lo actualice y ese si que carga bien asique no puede ser problema físico porque ha sucedido al actualizarse y de cargadores tampoco porque a ella si que le funcionan.[ he probado borrar cache activar y desactivar carga rapida y si giro el conector no carga y si lo vuelvo a girar si]
58 Respuestas
jonatanrdc3
Explorer
Opciones
He formateado el terminal y sigue igual he de decir que me siento realmente enfadado con esto, porque es un móvil de 1200€ el cual trato mejor que a mi hija es alucinante que pasen estas cosas cuando el móvil hay que verlo como esta de nuevo y lo compre en marzo esque no tiene ni 1 mota de polvo oa que me pase esto tendré que llamar al sat y que se lo lleven o lo rebentare contra una pared y me comprare un iphone que seguramente falle menos
0 likes
KhinoX
Apprentice
Opciones
Nada, retiro lo dicho, me vuelve a pasar lo mismo.
Cabe destacar que ayer cuando me dejaba tampoco me dejaba, solo que a veces cargaba de repente, y a veces ponía carga rápida, pero otras veces no, y ahora no va, he probado de todo y no quiere ir
0 likes
KhinoX
Apprentice
Opciones
@Euskal No creo que sean las temperaturas, he estado a y 40 y pico grados y me dejaba cargar normal, estos días no hacía especial calor, la verdad, y es cuando ha fallado
0 likes
alessito
First Poster
Opciones
Hola, estoy en la misma situación que tu, desde hace unos días no detecta la carga correctamente, a veces funciona, otras no, la carga rápida dejó de funcionar...con el mismo cargador mismo cable siempre todo original de Samsung, pruebo lo mismo en mi s21 ultra y funciona todo bien, pero en mi s24 ultra ha dejado de funcionar así de repente y tiene pinta que sea la actualización ya que hace unos días se actualizó, ya no se que creer pero no puedo ni cargar el móvil ahora mismo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alessito 

¿Has comprobado si hay actualizaciones pendientes? ¿La zona de carga está seca y limpia?

Gracias

Samsung
alessito
First Poster
Opciones
Hola, eso estoy esperando que salga alguna actualización para ver si se soluciona, por el momento he probado con otro cargador que no es de samsung y aunque no es de carga rápida he podido cargarlo, el conector esta limpio y seco, si estuviera el conector roto no me dejaría nunca cargarlo de ninguna manera, tambien tengo que probar otro cargador de carga rápida que no sea samsung a ver si funciona, en fin solo me queda tener paciencia
0 likes
KhinoX
Apprentice
Opciones
Ya te digo que no funciona la carga rápida, da igual lo que hagas, a mi a veces me va, a veces no, a veces ni carga, en fin, una vergüenza, para un móvil que cuesta lo que cuesta
0 likes
KhinoX
Apprentice
Opciones
Ahora me dejaba cargar, y de un momento a otro me pone que hay humedad o cosas raras y no puedo cargarlo, trabajo mañana y casi no tengo batería, no se ni que voy a hacer xd
0 likes
Peque1
First Poster
Opciones
Si a mi me a pasado lo mismo me salio la alerta de humedad y luego solo carga con la carga lenta
0 likes
jonatanrdc3
Explorer
Opciones
BUENO SEÑORES TEMA SOLUCIONADO

COMENTO UN POCO LO QUE HA SUCEDIDO
LLEVO EL TERMINAL A LA TIENDA SAMSUNG (SAT) DE MI CIUDAD

ME CAMBIAN EL CONECTOR
DE CARGA EN GARANTIA
RESULTA SER QUE SI HAY UN PROBLEMA CON EL PERO AL CAMBIARLO EL TELEFONO SE CALIENTA EN EXCESO RESULTABA SER QUE LA PLACA BASE ESTABA MAL Y ESTABA GENERANDO ESTE PROBLEMA PLACA BASE CAMBIADA Y CONECTOR DE CARGA NUEVO Y YA FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE GRACIAS POR LA AYUDA.
0 likes