Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalámbrica s24 ultra

(Tema creado el: hace una semana)
221 Visitas
Ruifjx
Pioneer
Opciones
Tengo una duda, cargar el teléfono con la carga inalámbrica puede estropear la batería del s24 ultra??? 
Me dejé mi cargador normal en casa de mi pareja y era por si comprarme la inalámbrica pero me da cosa que pueda estropear la batería del teléfono. 🥺🥺

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ruifjx ,buenas tardes,dar uso a carga inalambrica no puede estropear o dañar la bateria.Los telefonos de serie S no son los unicos dispositivos ,que usan esta tecnologia de carga y puedes estar tranquillo por la salud de tu telefono.Imaginate la carga inalambrica ,como una carga de la bateria ,pero con menos potencia de un cargador convencional ,ni mas ni menos.La carga inalambrica consiste en un hardware en tu telefono/bobinas receptoras/,que convierten la induccion electro magnetica del cargador inalambrico en corriente ,que carga la bateria de la misma manera como un cargador clasico.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ruifjx ,buenas tardes,dar uso a carga inalambrica no puede estropear o dañar la bateria.Los telefonos de serie S no son los unicos dispositivos ,que usan esta tecnologia de carga y puedes estar tranquillo por la salud de tu telefono.Imaginate la carga inalambrica ,como una carga de la bateria ,pero con menos potencia de un cargador convencional ,ni mas ni menos.La carga inalambrica consiste en un hardware en tu telefono/bobinas receptoras/,que convierten la induccion electro magnetica del cargador inalambrico en corriente ,que carga la bateria de la misma manera como un cargador clasico.

Un saludo.

flematic
Navigator
Opciones
Mucha gente cree que se daña la batería porque aumenta la temperatura debido a que pasa más tiempo cargando.

Simplemente esto es incorrecto ya que la carga se hace a un menor voltaje e intensidad lo que limita el daño completamente.

La batería solo se degrada más rápido si el voltaje y la intensidad están al límite y aumenta la temperatura. A días de hoy esto se soluciona a través de Firmware y los cabezales/sistemas de carga.
Ruifjx
Pioneer
Opciones
Ayyy vale, muchas gracias por resolver mi duda 😊
Ruifjx
Pioneer
Opciones
Entiendo, muchas gracias por aclarar mi duda ☺️
0 likes
juanoski
First Poster
Opciones
Si compro un S24 FE que ventajas me ofrecéis si os presento la factura
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@flematic ,un punto a añadir sobre la temperatura en las cargas inalambricas.Gran parte del calor liberado en el proceso de la carga inalambrica,no se emite de la bateria,sino justamente en las bobinas receptoras ,situadas en la parte trasera del dispositivo. Es un hecho completamente normal en la recepcion de las ondas electromagneticas por las bobinas-"corriente de Foucault"

Saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

No hay de que,para eso esta la comunidad,un saludo!

MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, te puedo asegurar que la carga inalámbrica es una verdadera maravilla, eso sí, más lenta que por conexión directa.

La única precaución es colocar el móvil que quede bien centrado en la zona de carga y yo no noto ningún calentamiento.

Edito: otra consideración es la funda que no sea demasiado gruesa. Ha de ser compatible con cargas inalámbricas.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, yo llevo cargando todos los dispositivos samsung que tenido, tengo de mi colección de moviles samsung y actualmente con mi s21 ultra y s 22 ultra desde que incorporarón esta tecnologia y no tiene el porque deteriorar la bateria, el sistema de carga cambia solo de inalambrica a cable pero es lo mismo, tiene algunos dispositivos la opción de carga
inalambricamente rapida, estamos de acuerdo que la carga va a ser mas lenta, pero tampoco tanto, si no es por una urgencia y necesites cargarlo mas rapido pues ya puedes usar por cable la carga, rapida o ultrarapida
El motivo y personalmente uso siempre la carga inalambrica es por que con el tiempo y si no cambias cada año de movil, evitas el deteriodo de estar constantemente conectando la carga con cable una y otra vez, el rosamiento del conector del cable al conector de movil, este a la larga se vá deteriorando de tanto conectar y desconectar
La carga inalambrica simplemente es colocar el dispositivo en su base de carga, sin ningun contacto fisico entre cable y conector del movil, a la larga el conector del movil se estropeará con el tiempo de tanto contacto, con el consecuente desgaste entre ellos por el rosamiento
Inalambricamente es simple, no se desgasta por contacto fisico y solo es poner el movil o reloj en su base de carga y listo, puede tardar algo pero si no te importa el tiempo de mas en carga que por cable, tu conector te durara mucho mas en buen estado
Ya es a elección de cada persona
Siempre cargo mis moviles inalambricamente, las baterias no són eternas pero ya es según el tiempo que tengas tu dispositivo contigo sin cambiar por uno nuevo
Saludos