Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s24 ultra

(Tema creado el: 15-02-2024 06:41 AM)
437 Visitas
deivid83
Voyager
Opciones

Os dejo esta grabación de pantalla, y me pasa esto, a la hora de hacer fotos en modo noche.
Alguien puede iluminarme y por qué esa locura de cuadros?
Eso que es?
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @deivid83 

Gracias por responder. El enfoque en condiciones de muy poca luz es complicado para cualquier cámara. En estos casos es mejor seleccionar el punto de enfoque manualmente, como dices, tocando sobre la pantalla para elegir la zona debería ser suficiente. 

Vamos a ver si otros usuarios reportan lo mismo.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @deivid83 :

Entiendo que solo te ocurre en condiciones de tan baja luminosidad como la del vídeo, ¿verdad?

Gracias,

Samsung
0 likes
deivid83
Voyager
Opciones
Correcto, sólo me pasa con poca luz, como si quisiera enfocar, cuando pulso la pantalla se quita y si dejo pulsado y aparece el círculo amarillo también se quita.
Con luz a vez sale, por ejemplo en la cocina me marca el frutero, pero eso que hace muchas veces sólo me pasa con poca luz.
Alguna solución? O es así?
Se podría quitar eso?
Gracias
0 likes
deivid83
Voyager
Opciones
Acabo de probar con mas luz, artificial y a veces tambien lo hace. No lo entiendo, la verdad. Con luz enfoca bien pero con muy poca, le cuesta enfocar.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @deivid83 

Gracias por responder. El enfoque en condiciones de muy poca luz es complicado para cualquier cámara. En estos casos es mejor seleccionar el punto de enfoque manualmente, como dices, tocando sobre la pantalla para elegir la zona debería ser suficiente. 

Vamos a ver si otros usuarios reportan lo mismo.

Gracias,

Samsung