Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento del procesador

(Tema creado el: hace 3 semanas)
120 Visitas
didierrr
Student
Opciones
Hola muchachos buenos días, desde hace unas semanas me pasa q mientras veo tiktok se me calienta el procesador y se pone el móvil lento como si tuviese lag o algo así pero no creo q sea eso
0 likes
9 Respuestas
Buda_13
Explorer
Opciones
El galaxy s24 ultra no le gusta el calor el mio a 35 grados con navegación activada se calienta muchísimo hasta el punto de apagar el mapa y poner el mensaje de terminal demasiado caliente dejar enfriar para activar maps 
Alguien más le pasa?
Ildarith
Pioneer
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo con mi ZFlip 6. Pero al nivel de no poder tocar el teléfono. De hecho voy con pies de plomo porque debo llevarlo sin funda porque si no a saber 🥲
Man_76
First Poster
Opciones
Mi galaxy s24 ultra, dejó de funcionar hace dos días. A las cinco o seis horas, volvió a funcionar normalmente.
Supongo que sería por el calor.
0 likes
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Hola no se tu pero mi A34 el otro dia con la app de antutu note que mi movil estaba rondando los 60°C quemaba como el solo y no se apago en ningún momento me quedé alucinando cuando llegue a casa lo metí en el frigorífico porque era un temperatura extrema también te digo hacia fuera 40C y estaba jugando a juegos de alto rendimiento
0 likes
Buda_13
Explorer
Opciones
No creo que sea normal la verdad
0 likes
ZeusRos
Navigator
Opciones
Mi s24Ultra algunas veces roza los 40 o los supera y nunca me ha dicho nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Buda_13 

Cuando activas la navegación, ¿dónde lo tienes puesto? ¿En el salpicadero del coche?

Saludos

Samsung
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Dependiendo en que zona de España te encuentres, cabe la posibilidad que las temperatura ambiente afecte negativamente al rendimiento de nuestros dispositivos.
No obstante, verifica que el dispositivo y la App en cuestion esten actualizados.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @didierrr 

También puedes entrar en Ajustes / Mantenimiento / Optimizar ahora. Lo puedes hacer antes de usar tiktoc, por ejemplo. También puedes bajar un poco el brillo si te lo permite el ambiente.

Saludos

Samsung
0 likes