Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bloquear teléfono, por si te lo roban??

(Tema creado el: 24-06-2025 12:52 PM)
305 Visitas
bogu7
Voyager
Opciones
Hola, se que hay una forma de hacer, que si pierdes o te roban el teléfono, no lo puedan apagar ni poner en modo avión, por qué te pide contraseña. He mirado en internet videos pero no sé qué modelo utilizan que no me sale lo que en el vídeo.
Por favor, me podríais indicar los pasos a seguir en mi S24 ultra.
Muchas Gracias.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Debes tener activo "Bloquear red y seguridad" se encuentran en Ajustes > Pantalla de bloqueo y AOD > Ajustes de bloqueo seguro.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Seguridad y Privacidad >Protección de dispositivo perdido>Protección contra robo y activa los checks correspondientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Debes tener activo "Bloquear red y seguridad" se encuentran en Ajustes > Pantalla de bloqueo y AOD > Ajustes de bloqueo seguro.
Saludos.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Seguridad y Privacidad >Protección de dispositivo perdido>Protección contra robo y activa los checks correspondientes.
bogu7
Voyager
Opciones
Ostras dos respuestas totalmente distintas. Cual hago?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si tienes bloqueo activado, con que actives los de Protección contra robo y bloqueo remoto (en mismo menu) es suficiente. No obstante son totalmente compatibles y puedes configurar ambos consejos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La que indico yo es para bloquear los paneles rápidos, por ejemplo, que el dispositivo no se ponga en modo avión estando bloqueado. Eso evita lo que comentabas en el post. La opción del compañero es para buscar el dispositivo o, si te lo roban, para que este se bloquee forzosamente. Ambas opciones son útiles.