hace 3 semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
hace 3 semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Revisa tus aplicaciones en segundo plano y desactiva las q no necesites
hace 3 semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hace 3 semanas - última edición hace 3 semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En primer lugar me parece imposible llegar en actividad de pantalla seguida a 12 ni a 10 horas, ni siquiera los modelos ultras, entiendo que te refieres al uso diario entre reposo y andar con el. Bien puede que tengas una app mal optimizada y te este causando lo comentado, también realizaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo quizas sea la causa, puedes probar a optimizar las app descargandote desde Galaxy Store Good Guardians y en caso de no solventarse restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad e iniciarlo como dispositivo nuevo, saludos.
hace 3 semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuando hablo de 12h me refiero a horas de pantalla. Sé que parece una locura, pero es así. Nunca llegué a esa cifra. Realmente la calculé por regresión lineal (por ejemplo: si conoce un 66% de batería has logrado llegar a las 8h de pantalla, sabes que con el 100% deberías llegar aproximadamente a las 12h). De todos modos, puedo garantizarte que con este móvil SI he llegado a hacer más de 10h de pantalla encendida. En cuanto al resto, cuando estrené el móvil, pasé todos los datos de mi anterior teléfono a éste, si, pero no tuve ningún problema los primeros meses. En cuanto a las apps, no logro ver ningún mal funcionamiento, aún así probaré a descargar Good Guardians a ver que tal.
Por último, ya probé a realizar restablecimiento de fábrica y no dió resultado, por eso creo que lo anterior no funcionará, pero lo probaré de todos modos.
Gracias
hace 3 semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La solución sería que la tienda donde lo compraste te pudiera cambiar tu dispositivo, ya que samsung no se hace responsable y no te soluciona el problema que ahora tienes con el teléfono. Y la atención de soporte es pesima y las herramientas que usan (software) para medir y detectar problemas en tu teléfono son pésimas, ese diagnóstico que ellos realizan no sirve y es una porquería, que incluso te perjudica si quieres reclamar a consumo.
hace 3 semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En el servicio técnico me han conectado el móvil a su software y si, me han dicho que la batería está al 100% de salud. Yo le he insistido al técnico que de todos modos sé que algo está mal. No es normal que de un día para otro pierda horas de autonomía, además de que el cargador dejó de funcionar exactamente el mismo día que noté el cambio. Claramente sucede algo y no quieren hacerse responsables.
Me gustaría saber exactamente qué hiciste tú o qué problema tuviste en tu teléfono para intentar solucionarlo o que app usaste y demás.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hace 3 semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El error de no es de calentamiento en sí, eso solo ocurrió la primera vez. Actualmente no se calienta, pero la batería sí que dura mucho menos.
El teléfono me lo han revisado hoy en un servicio técnico y me han dicho que esta perfecto, cosa que no es cierto. No sé que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
-
- 1