Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Santander

(Tema creado el: 09-10-2024 04:03 PM)
194 Visitas
monxito20
Apprentice
Opciones
No me llegan de ninguna forma las notificaciones. Me he cambiado al Galaxy s24+, en el de antes siq un me llegaba todo sin problema... alguien sabe como solucionar? He probado todo instalar de nuevo, borrar datos de caché, todo. Agradezco la ayuda! Gracias
10 Respuestas
Tecnowl
Apprentice
Opciones
Hola, @monxito20:

Ve a Ajustes > Aplicaciones > "App Santander" y comprueba el apartado Notificaciones (permitir notificaciones debe estar activado).
0 likes
monxito20
Apprentice
Opciones
Sisi, lo tengo activado también y sigue sin funcionar
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de borrar caché borraste datos de la app también?
0 likes
monxito20
Apprentice
Opciones
Sip
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@monxito20 ,buenas tardes,revisa los ajustes en Categorias de notificacion de la app Santander.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion.En las opciones,en Notificaciones verifica tener activado todo relacionado con notificaciones:Permitir sonido y vibracion.En Categorias de notificacion acceda a cada Categoria y revisa  tener activado :Alerta y Sonido-tener personalizado tono de notificacion-que no este en Ninguno.

En caso de no tener activadas las categorias de notificacion,acceda a Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados y activa Administrar categorias de notificaciones por app.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

monxito20
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por la ayuda, pero aun así no llegan..😭😭
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Probaste a desativar las notificaciones dentro de la app Santander y activarlas nuevamente.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @monxito20:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo la App Santander, y es culpa de la app, es un "poco especialita" yo la llevo usando desde el S1+ y ahora con un Z FLIP5 y sin problema, lo único que, en la app, tienes que entrar en el apartado de ajustes y añadir tu que notificaciones quieres que lleguen, revísalo todo que a veces es floja y no lo añade o sigue sin ir.
A mi cuando pase del viejo al nuevo móvil, me iban pero no me iba bien las opciones de pago y de uso de la tarjeta como Wallet en los cajeros, tardó como una semana en irme bien
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes