Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Almacenamiento Fotos directamente en una nanoSIM

(Tema creado el: 19-09-2024 01:36 PM)
247 Visitas
jarf
Apprentice
Opciones

Hola,

¿alguien puede decirme como configurar Fotos para que se almacenen directamente en una nano sim?
Y ¿alguna recomendación de una nano sim en concreto? 
muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, supongo te refieres a guardar las fotos en una tarjeta SD? Si es asi, tienes que tener en cuenta de que tu teléfono no dispone de almacenamiento externo SD. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, supongo te refieres a guardar las fotos en una tarjeta SD? Si es asi, tienes que tener en cuenta de que tu teléfono no dispone de almacenamiento externo SD. Saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No obstante, teniendo activafa la opcion :Sincronizar con ONE Drive, desde los ajustes de la Galería, tus fotos se guardaran directamente en la nube. Saludo.

0 likes
jarf
Apprentice
Opciones
Ya pero ya voy por 65Gb en Google pues sale un poco caro.. pero seguro que en la bandeja Sim, como 2a sim, no sé puede poner una NMSim de 128 o 256 Gb?
0 likes
ktecuentas
Maestro
Opciones
En vuestro terminal necesitarás comprar un almacenamiento externo OTG, tipo pendrive. Lo conectas al terminal desde el puerto usb y solucionas tu problema de espacio.
La llave OTG ha de ser con puerto USB 3.0, y ya así te vendan la que corresponde, decidiendo tú de cuantos gigas la quieres.
0 likes
Tim1167
Apprentice
Opciones
No puedes poner ninguna sim, yo tenía una en mi anterior samsung y cuando compré este me lo dijeron, que la guardará pq para este no tiene opción de poder ponerla
0 likes
jarf
Apprentice
Opciones
Agradezco los comentarios.
0 likes
jarf
Apprentice
Opciones
La dedicación a vídeo y foto usando móvil genera muchísimos Gb, y no creo que ir tirando de Drive sea la solución. Una vía sería utilizar SmartSwith si fuera ágil I pasar a disco duro pc o externo, pero de momento no lo consigo fácilmente. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias.
0 likes