Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualización nueva desactiva desbloqueo de huellas y facial

(Tema creado el: 17-10-2024 03:12 PM)
333 Visitas
Valdivez
Journeyman
Opciones
Acabo de actualizar hoy 17 de octubre y ahora me desactivo el bloqueo por huellas y reconocimiento facial. E apagado y restablecido ajustes y sigue igual. Ayuda.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicia y prueba si ya te funciona, esto no borra datos personales, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a borrar cache y datos de la App datos biometricos.
Para ello accede a Ajustes >Aplicaciones >tres rayitas horizontales >Mostrar aplicaciones del sistema >Activa check>Hecho. Busca la App datos biometricos >Almacenamiento y borra cache y datos.
Reinicia.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicia y prueba si ya te funciona, esto no borra datos personales, saludos.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a borrar cache y datos de la App datos biometricos.
Para ello accede a Ajustes >Aplicaciones >tres rayitas horizontales >Mostrar aplicaciones del sistema >Activa check>Hecho. Busca la App datos biometricos >Almacenamiento y borra cache y datos.
Reinicia.
0 likes
Valdivez
Journeyman
Opciones
Active esa opción de bloqueo automático. Y me desactiva el acceso con huellas. 😂.
Lo desactive y todo bien1729173969723_1729173969717_0.jpg
Valdivez
Journeyman
Opciones
😂 esa opción la active y me daba ese error de ko acceder con huellas ni reconocimiento facial.. la desactive y ya todo ok.
Ya había restablecido todo los ajustes1729174045182.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba lo comentado haber si te deja luego usar ambas funciones.
0 likes
Valdivez
Journeyman
Opciones
Si si. Me funciona todo. Es esa opción que me desactiva todo . Eso deberían revisarlo. 😮
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Debería funcionarte los datos Biométricos igualmente al tenerlo activado, a mi me funciona perfectamente, por tanto si no restableciste ajustes de accesibilidad quizas al hacerlo se corriga el error.
0 likes
Valdivez
Journeyman
Opciones
Active la opción y ya funciona. No se que habrá pasado.👏 gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏👏
0 likes