Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acceso directo

(Tema creado el: 16-08-2024 01:16 PM)
284 Visitas
Jose1976
Navigator
Opciones
Buenas de nuevo. A ver, existe alguna app o directamente desde las apps nativas donde pueda sacar un acceso directo de la app de Samsung Health, "concretamente recordatorios para beber agua" y sacarla al escritorio. Tenía entendido que shortcut maker hacía ese tipo de cosas, pero a nivel general, es decir, no te permite (hasta donde yo sé) sacar dentro de la misma app, algo más concreto...Muchas gracias a tod@s
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jose1976 ,buenas tardes,hasta donde yo sepa no se puede hacer este tipo de shortcut.
No obstante ,te recomendaria una solucion alternativa.Crear rutina con Modos y rutinas.De esta manera podras activar multiples alarmas y hacer que tu dispositivo lee en voz alta ej.Beber agua.Supongo esto podria sustituir el shortcut e incluso mejorar las acciones.
Acceda a Modos y rutinas y crea una rutina parecida a la de la captura.Para completarla necesitaras tener instalado el modulo de Good Lock-Routines+.
Saludo.
1723810826803.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jose1976 ,buenas tardes,hasta donde yo sepa no se puede hacer este tipo de shortcut.
No obstante ,te recomendaria una solucion alternativa.Crear rutina con Modos y rutinas.De esta manera podras activar multiples alarmas y hacer que tu dispositivo lee en voz alta ej.Beber agua.Supongo esto podria sustituir el shortcut e incluso mejorar las acciones.
Acceda a Modos y rutinas y crea una rutina parecida a la de la captura.Para completarla necesitaras tener instalado el modulo de Good Lock-Routines+.
Saludo.
1723810826803.jpg

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Muy buena rutina compi. 👏👏👏
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Trokko ,gracias,creo que ya que la he recomendado la voy a usar ,me pasa lo mismo-no me acuerdo beber agua 🤣

Jose1976
Navigator
Opciones
@Ventor Muchas gracias, siempre al pie del cañón junto al resto de compañeros. Muy amable
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
🤣🤣🤣
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jose1976 ,no hay de que,mira ,gracias a ti tambien voy a aprovechar esta rutina-un saludo!