el 23-11-2023 12:16 AM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-11-2023 12:23 AM
el 11-06-2023 03:33 PM
Hola compañeros.
Tengo el Galaxy S23 Ultra desde el 2 de febrero de 12 gigas de ram + 512 de almacenamiento en color verde con protector de gel, funda transparente oficial de Samsung y cargador de 45w.
Ahora he comprado un Galaxy Watch 5 de 44mm bluetooth plateado y la correa verde oscuro y estoy bastante perdido en cuanto a como sacarle todo el partido optimizándolo correctamente. Lo mas importante para mi es que no repercuta negativamente en la autonomía del teléfono. Creo que ahora las ultimas versiones bluetooth son mucho mas eficientes pero necesito saber de alguien que tenga ambos si el consumo del reloj en el móvil afecta o si por el contrario ni se aprecia.
Ya después entraríamos en tema ajustes en el propio reloj para tratar de optimizar la duración de la batería ya que veo que no es muy larga, unos 2 dias... (Ojala WearOS 4 y One UI 5 Watch permita tener mejor autonomía en el reloj, si se le pudiese sacar entre 3 y 4 días me daría por satisfecho)
Y por ultimo estoy pensando cuando los vea rebajados comprar los Galaxy Buds 2 Pro en blanco, alguien que los tenga y me pueda decir si merecen la pena? Lo ultimo que he tenido en Buds de Samsung son los originales que hubo por 2019 y ha llovido mucho desde entonces.
Merece la pena tener al completo el ecosistema Samsung? Seria tener todo a juego con el móvil tal como se promociona en los videos y en los carteles
el 11-06-2023 04:10 PM
el 11-06-2023 04:16 PM
Para que se vea lo que pretendo con el ecosistema es esto, la foto que enseño justo abajo. Tenerlo tal cual Samsung promociona. Tenerlo a juego.
el 11-06-2023 04:19 PM
11-06-2023 05:35 PM - editado 11-06-2023 05:36 PM
La iluminación de la pantalla la he dejado solo pulsando en la pantalla, en automática con el giro de muñeca no me gustaba. Pero aun así no paso de los 2 días o poco mas..
El 5 Pro esta muy bien pero siendo realista no veo bien gastar tanto cuando vengo tan de nuevas en esto de los relojes. Aun me estoy adaptando y tengo mis ratos de decir y esto porque o como hago.
Eso me pasa por estar acostumbrado a siempre usar el móvil para todo y ahora me tendré que adaptar.. si lo hubiese tenido claro y el precio acompañase quien sabe si ahora tendría un 5 Pro.. por eso escogí el 5 de 44mm bluetooth y no LTE.
el 11-06-2023 05:38 PM
el 11-06-2023 05:57 PM
11-06-2023 06:32 PM - editado 11-06-2023 06:33 PM
No te niego que me da algo de rechazo el tema de la autonomía, son dos dias que es mejor que uno pero es lo que dices, es otra cosa a cargar junto al movil que tambien tiene una autonomia similar de dos dias. En si me gusta el reloj pero al no tener ninguna no quería comprar uno muy caro por si luego no me hacia con el. Desde la pandemia no usaba reloj de ningun tipo. No se, veremos como va todo con el tiempo, porque también es verdad que un ecosistema Samsung es tener que quedarte en el si o si. Yo llevo muchos años con Samsung pero nadie sabemos a futuro que puede pasar. Me he quedado un tanto frio con todo esto que voy leyendo jeje
el 12-06-2023 11:21 PM