Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Yo tengo un s23 y eh de decir que numca habia tenido un gama alta y estoy conte

(Tema creado el: 23-11-2023 12:16 AM)
595 Visitas
MiguelJerez
Explorer
Opciones
Nunca habia tenido un gama alta de samsung simepre eh sido de la serie A y eh de decir que noe arrepiento y creo q los proximos que me compre seran de la serie S

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MiguelJerez
Explorer
Opciones
Yo el ecosistema de samsung me encanta siempre tengo todo lo q puedo de este ecosistema

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
115718
Voyager
Opciones

Hola compañeros.

Tengo el Galaxy S23 Ultra desde el 2 de febrero de 12 gigas de ram + 512 de almacenamiento en color verde con protector de gel, funda transparente oficial de Samsung y cargador de 45w.

Ahora he comprado un Galaxy Watch 5 de 44mm bluetooth plateado y la correa verde oscuro y estoy bastante perdido en cuanto a como sacarle todo el partido optimizándolo correctamente. Lo mas importante para mi es que no repercuta negativamente en la autonomía del teléfono. Creo que ahora las ultimas versiones bluetooth son mucho mas eficientes pero necesito saber de alguien que tenga ambos si el consumo del reloj en el móvil afecta o si por el contrario ni se aprecia.

Ya después entraríamos en tema ajustes en el propio reloj para tratar de optimizar la duración de la batería ya que veo que no es muy larga, unos 2 dias... (Ojala WearOS 4 y One UI 5 Watch permita tener mejor autonomía en el reloj, si se le pudiese sacar entre 3 y 4 días me daría por satisfecho)

Y por ultimo estoy pensando cuando los vea rebajados comprar los Galaxy Buds 2 Pro en blanco, alguien que los tenga y me pueda decir si merecen la pena? Lo ultimo que he tenido en Buds de Samsung son los originales que hubo por 2019 y ha llovido mucho desde entonces.

Merece la pena tener al completo el ecosistema Samsung? Seria tener todo a juego con el móvil tal como se promociona en los videos y en los carteles

AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Totalmente, SI. Yo tengo los 3, aunque el modelo 4. Y planeando hacerme con un book.
Saludos. 🤗
115718
Voyager
Opciones

Para que se vea lo que pretendo con el ecosistema es esto, la foto que enseño justo abajo. Tenerlo tal cual Samsung promociona. Tenerlo a juego.

57a49442-b591-48ea-bb1a-ecd120371050_image623612174810400383.jpg

HectorCN
Big Cheese
Opciones
Es una buena autonomía para el reloj. Yo llego a los 4 días con el watch 5 pro, con el 5 normal mucho más no puedes hacer a no ser que le quites la iluminación con el giro de muñeca y lo dejes con todo el rendimiento al mínimo. Pero para eso... Escusas tener un Watch 5 para llevarlo todo al mínimo... O esa es mi opinión. Es un gran reloj y si se tiene hay que exprimirlo a tope! De los auriculares no te puedo dar consejo, yo tengo los buds live, los buds normales y los Buds 2 y los voy alternando ya que los cogí a Buenos precios en warehouse de Amazon... Mejorará algo los pro, nadie lo duda... Pero estos ya son buenos y con poco margen de mejora para mi opinión
115718
Voyager
Opciones

La iluminación de la pantalla la he dejado solo pulsando en la pantalla, en automática con el giro de muñeca no me gustaba. Pero aun así no paso de los 2 días o poco mas..

El 5 Pro esta muy bien pero siendo realista no veo bien gastar tanto cuando vengo tan de nuevas en esto de los relojes. Aun me estoy adaptando y tengo mis ratos de decir y esto porque o como hago.


Eso me pasa por estar acostumbrado a siempre usar el móvil para todo y ahora me tendré que adaptar.. si lo hubiese tenido claro y el precio acompañase quien sabe si ahora tendría un 5 Pro.. por eso escogí el 5 de 44mm bluetooth y no LTE.

0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Básicamente encerrarte en el sistema samsung... En mi opinión si te gusta genial. El Bluetooth hoy en día hace un gasto de batería inapreciable, respecto al reloj no vayas a esperar ninguna mejora, suele durar un día o dos a lo sumo y si eres como yo que lo usa mucho para hacer deporte ya entonces...

Mi opinión personal es que encerrarnos en los ecosistemas de los fabricantes no es nada nuevo, alimentamos el monopolio, que se relajen en el soporte etc... Pero eso ya cada cual... Un saludo.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo con el giro de muñeca activado y con mis patrones de uso estoy gastando un 20% diario, es decir, lo cargo cada 4 días (durmiendo con el) si no duermo con el, que no siempre lo hago, lo apago de noche pues gasto entre un 15 y un 18 diario un día normal y por el finde, al no trabajar y hacer menos giros de muñeca "sin darme cuenta" pues gasto un 12 o un 13. Te hablo del 5 pro. Versión lte sin usar lte, es decir, con modo avión activado usando todo menos las redes móviles. En el 5 normal no vas a poder exprimir más. De hecho yo salté del 3 al 5 pro, el 4 lo devolví al segundo día, me duraba la batería un día y medio con los mismos patrones con los que en el 5 me dura 4 dias. Desastroso. Yo cogí el 5 pro por autonomía única y exclusivamente y siempre cojo el más grande por eso, mas grande mas peso pero más autonomía. Cargar un reloj cada día o día y medio me parece un fracaso. Ya para eso cargo el móvil todos los días y me parece suficiente tener esa dependencia. Al final un reloj así es para usarlo las 24h con todos los sensores y utilidades que tiene
0 likes
115718
Voyager
Opciones

No te niego que me da algo de rechazo el tema de la autonomía, son dos dias que es mejor que uno pero es lo que dices, es otra cosa a cargar junto al movil que tambien tiene una autonomia similar de dos dias. En si me gusta el reloj pero al no tener ninguna no quería comprar uno muy caro por si luego no me hacia con el. Desde la pandemia no usaba reloj de ningun tipo. No se, veremos como va todo con el tiempo, porque también es verdad que un ecosistema Samsung es tener que quedarte en el si o si. Yo llevo muchos años con Samsung pero nadie sabemos a futuro que puede pasar. Me he quedado un tanto frio con todo esto que voy leyendo jeje

0 likes
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Más que tenerlo a juego es interactuar con un mismo ecosistema proporcionando mayor rapidez, seguridad y privacidad.
0 likes