Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp foto

(Tema creado el: hace 2 semanas)
111 Visitas
rubiah
Student
Opciones
Hola buena vengo por aquí para preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mí os pongo en contexto
Desde Instagram me hice unas fotos que he guardado en mi galería quiero ponerla en foto de perfil de WhatsApp y no me aparecen al abrir la Galería las fotos que me tomé de Instagram.

0 likes
5 Respuestas
Roirp
Helping Hand
Opciones
Buenas noches. Antes que nada, ¿te has asegurado de guardar de manera correcta en galería la foto realizada en Instagram?

Si es así, prueba a hacer click en los tres puntos de arriba a la derecha, luego clicka en galería y ahí te deben salir todas las fotos, incluso las tomadas recientemente. Si aún así te sigue sin salir la fotografía en cuestión, justamente en la parte más inferior, te sale "álbumes", y ahí te deben salir las fotos tomadas en Instagram y podrás seleccionarla.
hobYBlankAlon
Maestro
Opciones
Buenas noches ,cuando haces una foto en insta ,para que se te guarde en la galería tienesbque darle a guardar ,tres puntitos arriba derecha y te la guarda en la carpeta instagram en la galería
jokerjackollibertat
Troubleshooter
Opciones
Por qué todo formato no és compatible pasa por qué a veces el copyright deja vacía 1 oh no se baja bien 2 oh no es el formato adecuado esto pasa de cada 100 % revisa todo antes por dentro de una app que se introduce por todo tu móvil por qué no salte a otra carpeta.. 🙏 si lo consigues CUENTALO 🔥🔥🔥🔥
flematic
Voyager
Opciones
Es normal. WhatsApp funciona así. Tienes que darle a la opción galería y abajo a la derecha tocar esta opción. 1741588001028.jpg
rubiah
Student
Opciones
Muchas gracias al fin puedo poner una foto realizada con la aplicación de Instagram no me había fijado en los puntitos de arriba de la derecha❤
Gracias