Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voz navegación Google maps android auto

(Tema creado el: 12-02-2024 04:42 PM)
191 Visitas
Dmarky10
Explorer
Opciones
Buenas a todos, uso android auto de forma inalámbrica y todo bien, menos cuando uso el navegador de Google maps, resulta la que las indicaciones que me da el asistente se escuchan entrecortadas y como si sonaran dos voces al la vez. Cuando hago preguntas al asistente me responde bien y la música , llamadas funciona con normalidad. Es justo con las indicaciones de trayecto que es escuchan mal... Con un Samsung S20 esto no pasa por lo que el equipo queda descartado. He probado con un hard reset del Samsung S23 pero el problema persiste. Alguno más le pasa?
0 likes
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si no recuerdo mal hay algún tipo de problema para conectarse de forma inalambrica por parte de Android auto la cual puede haber cortes en la conexión etc.. Supongo que google ya está trabajando en ello, por mientras yo probaría por cable si te sucede lo mismo ya que este metodo parece que funciona de forma correcta, en mi S 22U por cable funciona perfecto, saludos.
Dmarky10
Explorer
Opciones
Gracias por la información, probaré con cable para descartar
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Tambien parece que Android Auto se esta actualizando a la versión 11.3 no se si ya dispones de ella o si con ella se corregirá dicho fallo, saludos.
0 likes
Dmarky10
Explorer
Opciones
Si la instalé hoy por la mañana desde apkmirror pero sigue igual. Es curioso que solo sea la voz del asistente de Google maps la que no funciona bien.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, es curioso sobre todo si ya probaste hacer un hard reset con el teléfono, comprueba por cable aver como te va, y tambien fijate en la cubertura de tu operador que no haya cortes que lo provoquen, saludos.
0 likes
Dmarky10
Explorer
Opciones
Ok1707752618646_1707752618626_0.png