Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Video pixelado en PC

(Tema creado el: 01-06-2023 08:15 AM)
1230 Visitas
Members_Dw5Vhw8
First Poster
Opciones

Hola tengo un S23-ultra, hace unos días hice unos Videos y los pasé a mi PC, con Windows 7-64 y la sorpresa es que en el monitor se pixela, probé en mi portátil con el mismo SO y lo mismo, cambié de cables y el mismo problema, en el teléfono se reproduce bien el problema es al pasar los videos  a un ordenador, a ver si me Dan una solución muchas gracias de antemano 

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_Dw5Vhw8 ,buenos dias verifica si tienes activada la opcion:Videos de alta eficiencia en los ajuates de la camara.Desactiva la opcion y haz otro video.?Sigue reproduciendose mal,o no reproducirse?

Si el problema no persiste es cuestion de instalar codec HEVC en tu PC o una app de terceros ,para poder reproducir estos videos,ya que Windows 7 no es compatible de forma nativa.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Members_Dw5Vhw8 , a parte de lo que comenta @Ventor 👍, podrías facilitar la resolución a la que grabas los videos, y el método por el cual pasas los videos del móvil al ordenador, ¿copias directamente el archivo o usas algún tipo de software?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
JoseAntonio79
Voyager
Opciones
Creo que estás grabando con la opción de vídeos de alta eficiencia que lo registra en formato HEVC, si lo desactivas imagino que, aunque te ocupe más, los podrás visualizar sin problemas y también obtendrás una mayor calidad. Prueba y nos dices :winking-face:
Fechu
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema con HEVC no conectado al pasar a ordenador se pídela se para, mala calidad
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fechu 

¿Has probado con diferentes reproductores? Cuando esto ocurre es porque el reproductor no suele tener los codecs necesarios para reproducirlo correctamente.

¡Feliz año nuevo!

Samsung
0 likes
Fechu
First Poster
Opciones
He probado con distintos reproductores, no grabo en hevc y tengo el mismo problema
0 likes
Fechu
First Poster
Opciones
He instalado codec en el ordenador y he grabado en diferentes calidades, pienso que puede ser del tipo C de mi móvil que esté dañado
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fechu 

Puedes grabar un vídeo corto y envíartelo por correo o subirlo a la nube y luego descargarlo en el ordenador, así puedes comprobar si es del cable como dices.

Saludos,

Samsung
0 likes
Fechu
First Poster
Opciones
Si me lo envio por correo o lo subo a la nube va bien en el ordenador. Puesto que no pasa en ningún momento por la clavija tipo C
0 likes