Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Video con muy pocos fps tras editarlo

(Tema creado el: 30-11-2024 05:09 PM)
152 Visitas
Pau6223
Voyager
Opciones
Hola comunidad,

Escribía porque resulta que al editar y recortar un video con Studio (la app que viene preinstalada en el teléfono) el video resultante tiene unos fps muy bajos (al igual en torno a 10). Es una lástima ya que esto hace que el video no lo pueda editar porque pierde mucho. Sabéis alguna solución?
0 likes
8 Respuestas
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes!

Comentarte que lo he probado desde un A55 y en mi caso me permite una exportación a FullHD y HD, escogiendo la primera opción, naturalmente, y se queda en los 30 fps que tiene el video de origen, que es UHD a 30 fps en mi caso.

Te indico que he editado uno de mis vídeos tomados en FullHD a 60 fps, y cuando edito y exporto, quedan en 30 fps también.

Espero te sirva y alguien con terminales de tu gama pueda decirte algo al respecto 😊1732991893793.jpg1732991893837.jpg1732991945668.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desconozco si en otras gamas se puede guardar a más resolución en mi caso S 22Ultra también sería como tu A 55, saludos.
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Pues tendrán que ponerse las pilas los de Samsung para ir dando más resolución a las ediciones exportadas, respetando los fps empleados al grabar.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si hay algo con lo que no estamos conformes tenemos la opción de enviar nuestras sugerencias al departamento de I+D para ver si en el futuro esto pudiera cambiar, desde Galería/Ajustes/Contáctanos/enviar comentarios, o bien desde Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios, saludos.
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Yo no tengo problema, pues por echar una mano he utilizado esa aplicación y orientar al compañero que ha abierto el hilo.
Empleo otras aplicaciones avanzadas para los vídeos! 😉
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si comprendí, simplemente las sugerencias entre todos pueden desempeñar que en el futuro ciertas funciones puedan mejorar, saludos.
Pau6223
Voyager
Opciones
El problema es que el video está a 30 fps, pero el problema es que se va como si estuviera a solamente 10 fps o algo así. Me pasa con mi S23, pero con el S21 no me pasaba
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pau6223 

¿Son vídeos hechos con la app cámara? ¿Qué resolución de vídeo tienes seleccionada para grabar los vídeos?

Gracias

Samsung
0 likes