Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Vibración al no reconocer huella dactilar

(Tema creado el: 06-06-2024 12:10 PM)
697 Visitas
JoseAntonio79
Voyager
Opciones

Buenos días!!

Tengo el teléfono en silencio, con el perfil de rendimiento y el modo ahorro, sin embargo no encuentro la forma de eliminar la vibración que se produce cuando el reconocimiento de huella dactilar falla y no reconoce el dedo a la primera, ya sea por suciedad o por poner el dedo mal con las prisas.

¿Conocéis alguna solución?

**SOLUCIÓN encontrada gracias a Trokko:
Ajustes - Sonido y vibración - Intensidad de la vibración - Sistema (bajar al máximo) **
Saltar a solución
24 Respuestas
JoseAntonio79
Voyager
Opciones
Es lo que tiene ser pobre y tener que trabajar para vivir que no se para jajajaja me alegro que lo hayas podido desactivar :winking-face: un abrazo!
chico3268
MegaStar
Opciones
Si ya lo comprobado y es correcto asín,con que esté un poquito el nivel del sistema aumentado si vibra,estando en nada ya no vibra,cosas que a uno se le pasa o no recuerda
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Así es. No pasa nada. Es normal que no podamos tener en cuenta todo lo que se puede configurar.
chico3268
MegaStar
Opciones
Son cosas que uno sabe pero no te acuerdas y se te pasan🤦
Saludos y ya tendras tiempo de disfrutar
Saludo
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues si,son cosas que uno las sabes pero no las recuerdas y con tanto comprobar cosas para ayudar a los usuarios y usuarias te haces un lio y no te acuerdas de muchas cosas de configuraciones
Lo mejor que puedo hacer es tomar memorex que lo tienen en farmacia porque estoi fatal🤦
Gracias por el aporte
Saludis