Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Consumo de batería

(Tema creado el: 13-06-2025 02:09 PM)
274 Visitas
Davamo81
First Poster
Opciones

Estimados señores, he observado un incremento significativo en el consumo de batería de mi S23 Ultra tras la última actualización. Solicito encarecidamente que se publique un parche correctivo a la mayor brevedad posible. Gracias.

0 likes
31 Respuestas
Torquemadareal
Explorer
Opciones
Después del último y sonado update de Android y UI, mis S23 (un plus y un pequeño) casi han quedado inservibles. De días de más de 7 horas de pantalla activa y llegar a la cama pasadas la medianoche con casi un 30 por ciento...
Se acabó. Ahora hay días intensos que lo tengo que cargar 3 veces.
Menuda basura de más de 2000 euros.
Espero lo arregléis en breve, porque es casi insoportable.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, es frustrante, me imagino como te sientes. En mi caso el update ha ido bien en tema de optimizacion y batería, y no tan bien en otros aspectos, que me puedo tragar.
En tu lugar, yo Restableceria a valores de fabrica, para ver si el problema se soluciona, ya que la duración es algo primordial.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Torquemadareal
Explorer
Opciones

Ya, pero no te imaginas lo que me cuesta pasar otros 2 días dejando el teléfono a punto desde cero, y encima hasta pasados otros días al terminar, no sabes si has atinado o no...
Porque si encima, no sirviera de nada, no sé lo que haría...
Menuda ***** de actualización. Para eso, mejor que no lo hagan. Que hagan como Ubuntu. Un equipo de actualizaciones básicas de seguridad, sin ***** lo que funciona.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Estoy de acuerdo, este update ha dado mucho que hablar y desear. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

andresg96
Pathfinder
Opciones
Yo , igualmente tenia un s23 y me toco restablecer de fabrica ya que bajo el rendimiento de su batería mejoró un poco y ahora esperar al one ui8. Pero ya que se me dio la oportunidad compre un s25 de segunda.
0 likes
Torquemadareal
Explorer
Opciones

De momento paso de restablecer. Me parece una falta de ética profesional con los clientes que se gastan mil euros en cada móvil, para que pase esta *****.
Espero que lo arreglen.
Vergüenza Samsung.

andresg96
Pathfinder
Opciones
Sii, ya que sus equipos no son nada baratos aunque dan opciones. Pero deberían ser más flexibles con los clientes.
0 likes
DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
Simplemente es una Cagada!
Es un ladrillo pesado y desde siempre, una mierda de batería.
Ni S23 Ultra ni nada.
Lo mejor, volver a un xiaomi o Realme que carguen a 120.
Torquemadareal
Explorer
Opciones

No sirve de nada el restablecimiento. Parece que va un poco mejor, pero es porque limpias y reinstalas. Pero es un placebo de rendimiento. De batería NO RESUELVE NADA, no lo intentéis. Dedicaréis un mogollón de horas, para nada de nada.
Vergüenza Samsung. En mi ***** vida volveré a compraros un terminal; estafadores: rompéis , con el beneplácito del dueño, eso sí, los antiguos terminales para que tengamos por ***** que actualizar EL TERMINAL.
Nunca más, Samsung.
Habéis perdido una familia entera a quienes les gustaban vuestros teléfonos.
Estafadores.