Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo fallos o personas desconosides que están usando aplicaciones de Samsung qu

(Tema creado el: 01-05-2024 01:18 AM)
193 Visitas
gatuveda
Journeyman
Opciones
tengo fallos en algunas aplicaciones y aplicasones que abro para mí uso y algún extraño está usando dejándome en situación de riesgo ayuda por favor ,gradiad
0 likes
6 Respuestas
gatuveda
Journeyman
Opciones
tengo una persona muy molesta digna de llamarse acosadora se agrego mi teléfono cambia mis datos del calendario ,cambia mis aplicaciones e tenido que quitar los pagos nfc del móvil y la cuenta bancaria compra por mi Google play paga ella o el por qué no le queda otra e puesto denuncia sin respuesta alguien que pueda ayudarme soy mayor y este h.p.se abusa de mi inicperiencia ,gradiad
0 likes
gatuveda
Journeyman
Opciones
es que son tan nuevos que los jaquers y malas personas se hacen la fiesta sansung a ponerse las pilas que los móviles son muy caros y el persona de experiencia igual que yo cero patatero
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si piensa que alguien esta acediendo a tus aplicaciones lo más conveniente es cambiar tus contraseñas, al igual que la de Google y Samsung Account, también te recomiendo entrar en tu cuenta de Google/Seguridad/Tus Dispositivo y retirar el acceso a los dispositivos que no reconozcas, Saludos.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gatuveda 

¿En qué has notado que las está usando otra persona?

Gracias

Samsung
0 likes
gatuveda
Journeyman
Opciones
lamento complicarlos con mis problemas poco aa poco lo hire corigiendo por ahora he sacado la cuenta del banco por precsucion ,gradias por contestar un saludo a todos sois muy gentiles
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gatuveda 

Mi recomendación sería cambiar la contraseña de todas tus cuentas, hacer copia de seguridad de fotos y documentos y luego restablecer valores de fábrica del teléfono.

Gracias

Samsung
0 likes