Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura SoCd en los S23

(Tema creado el: 25-05-2023 08:27 PM)
1953 Visitas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Alguien puede probar esta aplicación y revisar que temperatura le da este sensor, ya que a mi siempre me da por encima de 65 después de jugar unos 15min. 
0 likes
53 Respuestas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Podéis opinar y poner datos con temperatura de la batería y del SoC de estos móviles tanto en funciones del día a día o con juegos.

Gracias.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Una temperatura en juegos sobre los 45-50 grados es normal??
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Creo que depende del juego y de las opciones gráficas que hayas puesto, no todos los juegos drenan de igual forma la batería, si me dices a que juegos sueles jugar y los ajustes gráficos.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Mi duda es? Una temperatura de 45 a 50 es posible de aguantar para estos SoC o ya están sobrecalentamiento?
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Le estaba pasando el Antutu 3D Bench y el Antutu Berch
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
No sabría con exactitud.. se que es una temperatura alta, también depende de la temperatura de tu casa o habitación, si juegas en una habitación con 35 grados es normal que el móvil se caliente más de lo normal. Si lo estabas usando en el antutu 3D creo que es normal esa temperatura, lo estás poniendo bajo estrés máximo.
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Esto es ahora y sin jugar a nada. Solo usando el móvil para lo típico. Screenshot_20230523_201001_AnTuTu Benchmark.jpgScreenshot_20230523_200947_AnTuTu Benchmark.jpg
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Mi temperatura es ahora mismo 23 grados en casa. La batería está entre 28-30 y el SoC 37-40.
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
36 grados es una temperatura relativamente normal, lo acabas de poner bajo estrés así que tardará un poco en bajar la temperatura, yo te diría que si juegas a juegos y la temperatura no supera los 50 grados, entonceses todo normal. Repito, depende de varios factores, asegurate de no tener otras aplicaciones en segundo plano gastando recursos, si vas a jugar deja solo el juego, cierra todas las aplicaciones que no te sirvan, y depende del juego y de los ajustes que hayas elegido. También depende de la temperatura de el ambiente en el que estés, no es lo mismo jugar en una habitación con 35 grados que una habitación con 20😊
0 likes