Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sugerencias y informe de error

(Tema creado el: 20-02-2023 11:13 PM)
225 Visitas
Uri-93
Pioneer
Opciones

Buenas tardes, quería enviar este mensaje para informar de un pequeño error y también dar sugerencias. Pero antes de escribir me gustaría agradecer a Samsung por todo. Este año, con el s23 ultra decidí volver a Samsung después de 7 años con iphone. Tenía mucho miedo en cambiar pero estoy muy contento. Es un teléfono genial y estoy muy contento con One Ui, las funciones, y Samsung. 

El error que he encontrado es que, con el teclado de Samsung, tengo activada la opción de mayúscula automáticamente, sin embargo no en todas las apps funciona. Por ejemplo en whatsapp y gmail funciona sin problema. Pero en el buscador de google o en wallapop no se ponen las mayúsculas automáticamente. 
 
También me gustaría poder dar unas sugerencias de mejora por si pudierais enviarlas al departamento de ingeniería:
 
- Dentro de la galería, las historias que se crean cambian de música cada vez que las vemos. Sería genial que si le cambiamos el audio a una historia se quedará guardado así (sin necesidad de exportar el video)  Así si entramos de nuevo a esa historia que tuviera el audio deseado o el que nos ha propuesto. Así como poder compartir esa historia sin necesidad de crear y guardar el video. (tal como ocurre en ios en los dos casos)
 
- En la galería, poder tener un mapa donde buscar las fotos. Actualmente el mapa está muy escondido y cuando lo usamos nos muestra unas fotos en miniatura. Sería genial facilitar el acceso al mapa y cuando clicamos las fotos de un sitio del mapa que se abrieran todas las fotos de esa ubicación (como en ios). 
 
- Poder hacer una copia en samsung cloud automáticamente sin necesidad de wifi.
 
- En el coche, que se quedara marcado en el google maps la ubicación de donde hemos aparcado automáticamente. Esto lo pueden hacer dándole la opción que cuando se desconecte del bluetooth del coche marcar automáticamente dónde está aparcado. 
 
- Si tenemos activada la navegación por gestos, hay un gesto muy molesto y es el de volver hacia atrás si deslizamos desde la derecha. Entiendo que deslizar desde la izquierda sea ir atrás, pero deslizar desde la derecha tendría que ser volver adelante o no haber ningún gesto ahí . O poder personalizar esa opción. 
 
- Me gustaría preguntar cuándo estará Google Assistant  oficialmente para el reloj en España. Ya que oficialmente me dice que no está disponible en mi región. Para mi es una función muy importante tener. 
 
- Yo tengo una alarma para las 7.32 am. Cuando le pregunto a bixby (tengo alguna alarma?) me dice que la tengo a las ocho menos veinte ocho. Sería más lógico decir siete y treinta y dos. Ya que es muy confuso sino. 
 
- Si tengo que Bixby se active con multimedia sonando, entonces no funciona google assistant cuando reproduce multimedia. Sería bueno poder usar los dos, ya que utilizo los dos asistentes. 



Muchas gracias a todo el equipo de Samsung. Realmente estoy muy impresionado con todo el trabajo y la perfección de estos últimos dispositivos. Con Qualcomm y con Samsung juntos, es el mejor de todos y siento que es superior al iphone. Estoy muy contento de haber regresado después de tantos años. Muchas gracias, @Tudor-P si pudieran hacer llegar este mensaje al equipo de I+D ingeniería para poder estudiar todas estas funciones. 

Saludos 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Respecto a Google Assistant para los Galaxy Watch 4 o 5 puedes instalarlo y habilitarlo seleccionando el idioma Español de Estados Unidos. De esta forma podrás utilizarlo en España sin problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Respecto a Google Assistant para los Galaxy Watch 4 o 5 puedes instalarlo y habilitarlo seleccionando el idioma Español de Estados Unidos. De esta forma podrás utilizarlo en España sin problema.

Uri-93
Pioneer
Opciones
Genial gracias! 😍 aun que lo que seria bueno es que llegara oficialmente. No se sabe nada aun?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estoy de acuerdo, pero de momento no hay nada oficial.
21031964
First Poster
Opciones
Quiero cambiar de idioma
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @21031964 :

¿Podrías detallar la consulta? ¿Qué modelo tienes?

Gracias,

0 likes