Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Lock y Bluetooth??

(Tema creado el: 22-09-2023 04:55 PM)
929 Visitas
Fugalator
Explorer
Opciones
Antes de la última actualización podía mantener el tlfn desbloqueado si estaba conectado a ciertos dispositivos Bluetooth, ahora ya no es el caso y la opción no aparece dentro de las propias opciones de SMART Lock, donde está ahora esa opción?? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Fugalator ,buenas tardes,esos cambios ,vienen promovidos por alguna razon de Google,ya que Smart Lock es suyo.
Como solucion alternativa,te puedo proponer crear rutina:Si-Dispositivo Bluetooth/conectado/-Entonces:Pantalla de bloqueo/Mantener el dispositivo desbloqueado/
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fugalator ,buenas tardes ,la opcion es Dispositivos de confianza,para mi esta todavia disponible.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Fugalator ,buenas tardes,esos cambios ,vienen promovidos por alguna razon de Google,ya que Smart Lock es suyo.
Como solucion alternativa,te puedo proponer crear rutina:Si-Dispositivo Bluetooth/conectado/-Entonces:Pantalla de bloqueo/Mantener el dispositivo desbloqueado/
Saludo.

ketekojolp
Pathfinder
Opciones
A mi me acaba de desaparecer hace un rato, esta mañana funcionaba sin problemas.

P.D. Por aclarar... sorry si se considera SPAM:

https://www.lavanguardia.com/andro4all/android/una-de-las-funciones-mas-utiles-de-android-esta-desap...Screenshot_20230922_162620_Google Play services.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ketekojolp ,buenas tardes,probablemente Google esta efectuando estos cambios por alguna razon,y puede que este relacionada con Android 14.

A los que estabais usando la opcion Dispositivos de confianza,recomiendo la rutina detallada mas arriba,como solucion alternativa.Saludo.

Fugalator
Explorer
Opciones
Pues ha de ser cuestión de tiempo su eliminación, a mi no me aparece y actualice ayer
Fugalator
Explorer
Opciones
Es lo que he hecho y funciona perfectamente, buena idea y gracias
Fugalator
Explorer
Opciones
Tal cual, la solución es crear una rutina
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fugalator ,no se merecen,me alegra de que podras seguir disfrutando de tu dispositivo,un saludo!

0 likes
ketekojolp
Pathfinder
Opciones
La rutina funciona bien, no es la primera vez que tengo problemas con Smartlock porque Google corta el cable del condesador de fluzo.