Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SISTEMA ANDROID Iniciar sesion en la red error S23 Ultra

(Tema creado el: 14-04-2023 06:05 PM)
939 Visitas
Xtreamalex24
Journeyman
Opciones
Buenas tardes me sale un error iniciar sesion en la Sistema Android iniciar sesion de la red.Hable con mi operadora y comprobaron todo me pusieron meter la red manualmente y sigue saliendome siempre este error y me dijeron que puede ser que el mi terminal no este gestionando correctamente la red.A alguien mas le pasa
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xtreamalex24 :

¿Podrías probar con otra SIM en tu teléfono? Comprueba que están todas las actualizaciones al día.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xtreamalex24 ,buenas tardes,en realidad yo personalmente no habia leido yn problema similar.

?Probaste Restablecer los ajustes de red de tu telefono:Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de red.Tienes que volver a configurar Redes Wifi y Bluetooth.Puedes poner una captura de fallo experimentado?Gracias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Xtreamalex24
Journeyman
Opciones
Si lo probe todo y nada... esto es lo que me saleScreenshot_20230405_115659_CaptivePortalLogin_1000042309_1680688619.jpgScreenshot_20230405_115611_One UI Home.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xtreamalex24 ,?hace mucho que  estas experimentando el fallo?Prueba extraer la SIM y volver a colocarla,Prueba otra SIM en tu dispositivo.Es probable de que la SIM este dañada o no bien reconocible.Tambien es probable de que tu operadora esta experimentando problemas.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Xtreamalex24
Journeyman
Opciones
Hace como una semana pero tengo el mobil desde el primer dia que salio en reserva y no tive ningun problema... la operadora no es porque lo hicimos todos manualmebte y reseteando parametros y todo y sigue igual... gracias de todas formas por contestarme aver si hay alguien mas que tenga el mismo problema
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xtreamalex24 :

¿Podrías probar con otra SIM en tu teléfono? Comprueba que están todas las actualizaciones al día.

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xtreamalex24 

¿Se ha solucionado?

Gracias,

Samsung
0 likes