Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me duplica la Galería

(Tema creado el: 06-03-2023 09:34 PM)
18002 Visitas
curromoli
Apprentice
Opciones

Tengo el s23 y cada día me duplica la galería aunque tengas oa copia de seguridad de Google fotos desactivada que puedo hacer??

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Silvanita 

Así es, solo son accesos directo, po decirlo así, a las fotos que ya tienes, pero no se duplican en la memoria.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@curromoli ,buenos dias,desconozco si te refieres de  que al observar el album Recientes ,se duplican fotos de otros albumes.Tienes que saber que desde ONE UI 5.0,se implemento un espacio/no es exactamente album/,donde aparecen las fotos recientes ,recibidas mediante alicaciones de terceros,camara capturas,etc.

Eso no supone duplicidad de los archivos ya que cada uno se almacena en el album correspondiente.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
curromoli
Apprentice
Opciones
Buenos días cuando digo a que se duplican es en todas las carpetas se que recientes salen todas las fotos almacenadas pero el problema es que se duplican en todas las carpetas es como si se hiciera una copia de seguridad de las mismas fotos siempre
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No entiendo bien lo que te ocurre? Quieres decir de que por ejemplo fotos de captura de pantalla, aparecen en album Capturas y en album Camara? Esto lo observas en la Galería?

0 likes
curromoli
Apprentice
Opciones
No quiero decir que cada 2 o 3 días la carpeta de imágenes WhatsApp todas las imágenes se me duplican la carpeta videos los videos que tengo se me duplican y así todas las carpetas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@curromoli ,si esto te pasa unicamente con Whatsapp,lo que podrias intentar es hacer copia de todo contenido de Whatsapp  de tu telefono,revisar si tiene archivos duplicados y eliminarlos.Hacer copia de seguridad de Whatsapp.Desinstalar Whatsapp de tu telefono,borrar todo relacionado con Whatsapp,volver a instalar Whatsapp,restaurar copia de seguridad y comprobar si esto persiste.Saludo.

0 likes
Silvanita
First Poster
Opciones

Hola a mi me pasa lo mismo, veo una carpeta que dice Recent, y si quiero borrar las fotos alli se me borran en todos lados. Pero tu dices que esa carpeta no utiliza espacio? o sea si la dejo ahi no me ocupara espacio de la memoria?

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Silvanita 

Así es, solo son accesos directo, po decirlo así, a las fotos que ya tienes, pero no se duplican en la memoria.

Saludos,

Samsung
0 likes
lauurita
Pathfinder
Opciones
Porque en mi carpeta de recientes de samsung galaxy s23 se me an pasado las fotos desordenadas las más antiguas arriba las recientes por el medio y más abajo antiguas y recientes mezcladas alguien me puede ayudar porfavor?
Gustavin1368
First Poster
Opciones

Lograste resolverlo?

0 likes