Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cuál es la diferencia entre Modos y rutinas?

(Tema creado el: 07-03-2023 09:20 AM)
2763 Visitas
Aitor89
Pathfinder
Opciones

Tengo una duda... Tengo comfigurado modos para cuando estoy en la calle, trabajo, casa o modo sueño, cada uno con una configuración diferente, fondo de móvil, Samsung watch...

Pero veo que con la rutina se puede hacer lo mismo.
Cual es la diferencia y cuando deberia usar un modo o una rutina?
Es que me da la sensación que se puede hacer lo mismo con los dos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Viene a ser lo mismo. Loa modos están predefinidos o configurados y las rutinas las creas tu.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Viene a ser lo mismo. Loa modos están predefinidos o configurados y las rutinas las creas tu.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aitor89 La principal diferencia entre las dos herramientas es que los Modos pueden activarse manualmente o activarse mediante otras acciones. Las rutinas se parecen más a los applets de IFTTT y se activan cuando se cumplen los criterios establecidos. Esto podría basarse en la ubicación, la hora o el momento en que se realiza una acción.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Aitor89
Pathfinder
Opciones
Los modos estar predefinidos y también puedes crear, el caso es que me va mejor los modos, me hacen lo mismo que las rutinas la verdad y en un mismo modo puedo poner dos ubicaciones para que detecte cuando salgo del trabajo y casa y se ponga un modo calle. Con la rutina solo te deja una ubicación por rutina.
Supongo que no pasa nada por no usar las rutinas no?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aitor89 ,para nada,es cuestion de funcionalidad y configuracion personal,usa las que mejor se adaptan a tu necesidad,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Es algo totalmente personal y cada cual las adapta a sus necesidades.
Mark Ortega
First Poster
Opciones

Modos es para situaciones que dependen de tu entorno, como en tu trabajo u hora de dormir.

Rutinas es para situaciones que tu provocas con tus acciones, como entrar a una plataforma de streaming/ videojuego, cuando vas de visita a algún lugar, cuando quieres salir de casa o regresar.

Así es como yo lo interpreto por los ejemplos que vienen en la aplicación.