Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S23 Ultra suena ruido al mover el móvil

(Tema creado el: 31-03-2024 03:26 AM)
1820 Visitas
ovdt
Student
Opciones
Buenas noches. Mi S23 Ultra después de una noche usando la cámara para grabar videos, sin haberse caído nunca al suelo, ha empezado a sonar un sonido a "pieza suelta" cerca de la cámara. Todos dicen que es el estabilizador óptico, con lo que concuerdo, pero el sonido es demasiado fuerte como para que sea el ruido "normal". He probado abriendo la camara y sin hacer zoom (x1) suena mucho, pero al hacer zoom ya no lo hace... Me preocupa bastante ya que el móvil es nuevo de diciembre y no ha tenido nunca un golpe. Además de que el ruido es muy molesto debido a que se nota el movimiento de la pieza cuando lo tienes en la mano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es totalmente normal y también es normal que al usar zoom óptico se escuche menos o deje de escucharse.
Ahora bien, ese ruido debería haberse escuchado igual desde el primer día,a no ser que hayas cambiado de funda,en cuyo caso puede atenuar en mayor o menor medida ese "ruido".

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
xtiti
Pioneer
Opciones
Llevalo a servicio técnico
ovdt
Student
Opciones
Si, lo he comprado todo y funciona perfectamente... Eso es lo que me extraña, que de un momento a otro solo por haber usado la cámara para grabar diferentes vídeos haya empezado el ruido...
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Es normal es el obturador yo tengo el s23 ultra y suena igual
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es totalmente normal y también es normal que al usar zoom óptico se escuche menos o deje de escucharse.
Ahora bien, ese ruido debería haberse escuchado igual desde el primer día,a no ser que hayas cambiado de funda,en cuyo caso puede atenuar en mayor o menor medida ese "ruido".
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Obturador... creo que te refieres al estabilizador óptico que sí suena. El obturador es el mecanismo que abre o cierra las cortinillas para dejar expuesto el sensor a la luz,el sonido del obturador lo puedes silenciar si pones el móvil en silencio ,ya no escuchas el obturador
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como dicen los compañeros suele ser normal, es por el estabilizador óptico, normalmente al usar el zoom hasta o más de 10X este sonido prácticamente desaparece al agitarlo despacio, normalmente durante una llamada al caminar también se suele oír clip clip, de todas formas si sientes que es demasiado antes de llevarlo al servicio técnico te acercas a una tienda donde lo tengan de exposición y prueba si suena igual que el tuyo para que no pierdas tiempo enviando algo que esta bien🙃 saludos.
0 likes
Halfonslife
First Poster
Opciones
Buenas. Me vais a perdonar, pero de normal no tiene nada. Tremendo ruido a pieza suelta. TODOS lo hacen. Tremendo fallo de diseño. Otras marcas no hacen ese ruido, por supuesto, Apple no lo hace. Y solo por esto es muy probable ya os digo que el próximo móvil será Iphone. Total a mismo precio, mejor calidad. CANSADO ya de Samsung y sus "es normal". 1000 euros y ruido de chino no es normal!!!
0 likes
AlexZ1
First Poster
Opciones

Buenas para todos, el día de ayer me di cuenta del ruido que hace mi celular S23 ultra, es increíble que ellos mismos (SAMSUNG) digan que es un sonido normal y normal do es ya que cuando lo compre no tenía este ruido que es demasiado fastidiosos incluso al momento de lebatar el celular y contestar una llamada o grabar un video donde queda grabado dicho sonido. Mi celular lo compre a un distribuidor y resulta que el cel es de república Dominica y que acá en Colombia no me pueden respetar la garantía porq es de otro país, es increíble los obstáculos que le ponen al cliente para no cumplir con la garantía. Por favor si alguien a solucionado el problema que nos ayude y le pido a Samsumg que se pronuncie con justificaciones válidas porq este ruido no se lo aguanta nadie y respeten a sus clientes por favor 

0 likes