Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Review rendimiento y batería S23+

(Tema creado el: 28-02-2023 09:23 PM)
417 Visitas
Thefluxa7
Navigator
Opciones
Buenas a todos, como comenté en mis post anteriores quería esperar a que el dispositivo se ajustase a mis patrones de uso para dar mi opinión al respecto sobre los temas del título.

Decidí cambiar el S22+ por el S23+ después de la presentación y esperar a ver reviews de muchísimos medios para asegurar el tiro, ya que el desembolso de dinero era muy grande y acabé muy quemado del rendimiento y batería del S22+ durante todo el año que lo he tenido.

Y es que sinceramente si alguien está pensando en adquirirlo, no puedo recomendarle más que haga el esfuerzo y vaya a por el S23+ si el rendimiento y la batería son muy importantes para el o ella.

Estoy encantado, esperaba una diferencia de batería de entorno al 20% y puedo decir que incluso es más un 30%, que un 20%.

El cambio de procesador es una locura a todos los niveles. He pasado de dar gracias el día que superaba las 5 horas de pantalla activa en el S22+ teniéndolo optimizado a un nivel enfermizo, a tener 6 horas y media tranquilísimamente, o incluso 8 si estoy todo el día con wifi únicamente.

Es que no me cabe en la cabeza una diferencia tan abismal, con la caña que yo le doy personalmente al móvil, porque lo necesito para todo.

Estoy encantado y si digo otra cosa miento. El rendimiento es igual de espectacular que la batería. Salvo en algún momento puntual, quizá 2 veces cada 5 días (en el S22 era constante todo el día) he tenido algún pequeño lag al salir de una app o moverme entre los menús.

Tampoco le he apretado mucho a nivel gaming, pero no hay más que ver reviews de cualquier móvil con este procesador, así que pondría la mano en el fuego por que irá finísimo (en ese aspecto no tuve pegas en el S22).

El cambio en el resto de componentes diría que es mínimo, pero es que yo personalmente no necesitaba más, es un S22+, con todo lo bueno que éste tenía, mejorando sus dos carencias a unos niveles que sinceramente no me imaginaba.

Me has convencido Samsung. Volví a la marca después de tener una experiencia parecida al S22 con un S9 en su momento, y esta, con el S23+ era la última oportunidad que os iba a dar.

Muy muy buen trabajo, y si digo otra cosa miento.

Se puede ver en mis post sobre el S22 que he sido muy crítico y creo que soy objetivo. Sé que el desembolso de dinero es grande, pero si se puede, y se quiere tener una experiencia premium sin llegar a tener un móvil incómodo (que me perdonen los del ultra pero lo he tenido en la mano y se me antoja un poco ladrillo), el S23+ es muy muy muy recomendable!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Noelia91
Voyager
Opciones
Pienso exactamente lo mismo que tú, cambié el s22+ por el s23+ y es lo mejor que podia hacer..llego a csa por ma noche con 5 horas y media de pantalla activa desde las 9:15 de la mañna y en estos momentos aun me queda un 43% de bateria y la cobertura tambien es excelente, el cambio a merecido mucho la pena.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Noelia91
Voyager
Opciones
Pienso exactamente lo mismo que tú, cambié el s22+ por el s23+ y es lo mejor que podia hacer..llego a csa por ma noche con 5 horas y media de pantalla activa desde las 9:15 de la mañna y en estos momentos aun me queda un 43% de bateria y la cobertura tambien es excelente, el cambio a merecido mucho la pena.
mabel50
Navigator
Opciones
Con el 22+ iba a trabajar con 100 de batería y salía con 57 por ciento con 23+ por la noche sin ahorro de energía gasta máximo un 2 por ciento voy al trabajo con 98 y salgo con 88 el finde desde viernes a la noche cargar el domingo con el 37 por ciento la diferencia es bestial yo estoy contentísima en los 6 días que llevo con el
Red_Hat
Pioneer
Opciones

Soy usuario de Samsung desde hace mucho tiempo, he pasado por muchos dispositivos de la marca, y lo del s22+, no tiene palabras lo digo en cobertura, batería y rendimiento en términos de exigencia (trabajo con el móvil), ahora he cambiado al s23+, y era lo que me esperaba del s22+, pero, ¿he tenido que pagar dos terminales para encontrar lo que busca y me esperaba de la marca?, no me parece serio.

El S23+ una maravilla, es la realidad, los usuarios del s22+ deberíamos de plantear una reclamación conjunta.

S22+
S23+
0 likes