Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que el teléfono se alimente auotmáticamente con carga rápida al activar la opción USB PD

(Tema creado el: 16-04-2024 03:11 PM)
106 Visitas
JoseAntonio79
Pathfinder
Opciones

Samsung aprecia poco las sugerencias y te responde lo que le da la gana. Les aviso de que para realizar una acción hay que llevar a cabo antes bastantes más y que se podría simplificar y me dice que 'registre mi problema' enviando un mensaje de error...en fín, absurda y ridícula esta forma de responderme.

 
 
image
 
 
image
 
 
image
 
 
7 Respuestas
Noeliaglez
Journeyman
Opciones
Flipo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, trata de poner tu consulta más clara y comentar desde el principio que es una sugerencia de cambio, saludos.
k4v3
Big Cheese
Opciones
si que es cierto que samsung deberia mejorar en esto pero las mejoras y soluciones de problemas se basan a dia de hoy en los reportes de error que hacen los usuarios.
saludos😉
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseAntonio79 

La Comunidad es el lugar para dejar sugerencias y que sean revisadas. ¿Podrías ponerla de forma clara aquí?

Con respecto a tu menasje, es posible que no se haya entendido bien lo que preguntabas, por eso te han pedido que envíes un nuevo error para ver el log y saber dónde está el fallo.

Gracias,

0 likes
JoseAntonio79
Pathfinder
Opciones
No hay ninguna pregunta, es una sugerencia y, por tanto, no puedo crear registro de error. Es cierto que está creado el tema como 'pregunta' en lugar de como 'sugerencia', pero Samsung tampoco deriva el tema a 'sugerencias', se dedica a mandar una respuesta de copia y pega, a eso me refiero.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @JoseAntonio79 

He marcado tu comentario como sugerencia, vamos a ver qué opina la Comunidad.

Saludos

JoseAntonio79
Pathfinder
Opciones
También podrían incluir usar el teléfono sin cargar la batería, mediante cable. Es decir, lo mismo que con los juegos pero sin necesidad de abrir un juego para ello.