Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas altavoz Galaxy S23

(Tema creado el: 30-07-2023 02:50 PM)
11942 Visitas
m22m
Apprentice
Opciones
Desde hace unos días, el altavoz superior del móvil, de vez en cuando me suena como si algo vibrase dentro, se escuchan mal las voces en las llamadas y al reproducir música. 
No se puede ser por una actualización o es problema del altavoz q hay que cambiarlo.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, se reportaron varios casos parecidos y al parecer las causas pueden ser :cambios en la presión atmósferica o cambios bruscos de la temperatura del ambiente. Es decir, apareceria después de viajes en avión, o el dispositivo estuvo expuesto al aire frío del aire acondicionado. Desconozco tu caso, y parece que hay una solución alternativa - extraer la bandeja de las tarjetas SIM por unos minutos. Posible explicación es el nivel de estanqueidad del dispositivo. Pruebalo, espero que esto funcione para ti.
Otra prueba sería acceder a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realizar pruebas de Altavoces. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
m22m
Apprentice
Opciones
Gracias por tu respuesta, he hecho lo de quitar la sim y volver a poner (no se por que tiene relación, ya q el altavoz q falla es el de arriba, el de la sim está abajo).
Iré comentado si no se vuelve a producir el fallo o por el contrario esto no lo soluciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

45 Respuestas
saramedur
Explorer
Opciones
Hola,
Quisiera saber si alguien más tiene problemas al poner el altavoz del móvil...no sé oye nada nítido y el volumen máximo es bastante flojo
SGDev
Helping Hand
Opciones
El volumen es flojo debido a que la calidad es mayor y debería de consumir más energía y para reducir ese consumo se mantienen los niveles de volumen bajos aunque lo que dices de la poca nitidez no me sucede deberías probar a hacer un diagnóstico del dispositivo aquí en Members. saludos
MiguelRA
Voyager
Opciones
A mi se me escucha bastante bien y de volumen máximo tampoco tengo queja la verdad. Tienes activado el dolby atmos y esas cosas? Un saludo
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
No eres el primero en quejarte de lo del volumen máximo.. no que que decir, intenta hacer un diagnóstico aquí en samsung members, aunque dudo que tenga algo que ver🤷🏻‍♂️
saramedur
Explorer
Opciones
Ui pues ni idea...jejeje. lo tendré que mirar a ver su lo encuentro. Gracias!
0 likes
MiguelRA
Voyager
Opciones
A esto me refiero. Un saludo!!1686657926831_1686657926820_0.jpg
SGDev
Helping Hand
Opciones
Lo que si me pasa es al conectarme al coche y poner música ya sea de YouTube music o Spotify siempre el volumen es un poco bajo pero con un alto nivel de graves debido a mi configuraciónSmartSelect_20230613_141522_Sound quality and effects_1000007677_1686658523.jpg
saramedur
Explorer
Opciones
Mil gracias!
0 likes
MiguelRA
Voyager
Opciones
Gracias a ti!! 😁