Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Borrador de Objetos S23 Ultra

(Tema creado el: 31-03-2023 04:37 PM)
966 Visitas
lpaz
Journeyman
Opciones
Hola compañeros,
No se si os sucederá lo mismo o quizá no os habéis dado cuenta, pero ¿no os pasa que cuando usáis la función borrador de objetos se os cierra la galería de golpe? Os dejo un video con lo que me refiero: 

Me pasa desde la última actualización y no parece que Samsung esté al tanto. Cuando hablo al soporte me dicen que resete el teléfono, pero me parece excesivo cuando solo es esa función, pues se me va a desconfigurar todo el equipo. 

Decidme si también os pasa o solo es mi equipo. 

Un saludillo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por aclararlo, @lpaz 

La IA necesita algo de información para poder aplicar los cambios. Las imágenes, al ser pasadas por WhatsApp pierden mucha información, esa app es una de las que más comprime los archivos. Cuando tengas tiempo, prueba con una  foto que te pasen a través de otra app, por ejemplo.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Funciona perfectamente.
Prueba lo típico de borrar cache desde Ajustes >Aplicaciones >Galeria >Almacenamiento >Borrar Caché y reinicia.
lpaz
Journeyman
Opciones
Nada, cuando doy a guardar parece que queda cargando pero no termina de aplicarlo, al final tengo que cerrar la aplicación
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si te ocurre con todas las imágenes borra también datos desde la misma ruta y verifica quevla App Galeria este actualizada.
Es algo que no se ha reportado y que si el problema persiste, quizás debas Restablecer de fábrica el dispositivo.
En ocasiones si hemos cargado copias de seguridad de dispositivos anteriores puede ocasionar conflictos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@lpaz ,aparte de los consejos del compañero @Trokko ,prueba a Desinstalar actualizaciones de la app Galeria,quizas no se ha actualizado correctamente.
Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Galeria,en las opciones en los tres puntos arriba -derecha realiza Desinstalar actualizaciones.reinicia y acceda a Galaxy Store para actualizar la app manualmente.No pierdes datos personales.
Espero que lo solucione.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
lpaz
Journeyman
Opciones
Me acabo de dar cuenta que me ocurre con las imágenes que no he realizado desde mi s23 ultra, es decir, por ejemplo las que me han enviado por WhatsApp o las que he subido desde el PC
lpaz
Journeyman
Opciones
Probé y nada, también inicie en modo seguro y tampoco. Parece que solo me ocurre con aquellas imágenes que no he sacado desde mi galaxy. Todo esto viene porque estuve en un sitio turístico y me hicieron las fotos desde un Iphone 13, había personas de fondo y pensé en borrarlas con la función. Me enviaron las fotos por WhatsApp y nada, el teléfono no quiere jajajajaja
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lpaz :

¿Podrían enviarte nuevamente las fotos? Pero en vez de compartirlas como fotos desde la galería que lo hagan como archivos. Otra opción es que edites primero esas fotos desde la Galería normal y luego intentes utilizar esa función desde la copia que se crea, por si hubiera algún error con esso archivos.

SAludos,

Samsung
0 likes
lpaz
Journeyman
Opciones
Ayer probé justamente eso y pude utilizar la función sin problemas. Mi teoría es que al pasar los archivos por WhatsApp estos pierden los metadatos (si seleccionas "Detalles" no aparece información ni del dispositivo que la realizó, ni lugar, etc) y la aplicación es incapaz de funcionar. Lo que hice es que como eran imágenes de Iphone me las pasaron por Airdrop al Mac y desde el Mac mediante cable las pasé al S23 ultra y de esa forma si que me deja utilizar la opción sin que se cierre nada. Un poco raro todo, esperemos que Samsung lo corrija pronto.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, muy majos 🙋‍♂️
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por aclararlo, @lpaz 

La IA necesita algo de información para poder aplicar los cambios. Las imágenes, al ser pasadas por WhatsApp pierden mucha información, esa app es una de las que más comprime los archivos. Cuando tengas tiempo, prueba con una  foto que te pasen a través de otra app, por ejemplo.

Gracias,

Samsung
0 likes