Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perfil de rendimiento

(Tema creado el: 05-05-2024 03:44 AM)
836 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola a todos, por fin me decidí a comprarlo y el viernes me llegó mi hermoso s23 ultra 512Gb color grafito😁 de momento estoy muy feliz y me encanta, tengo que testearlo más en estos días. Tengo una curiosidad, hablo para quien tenga esta opción, en perfil de rendimiento como lo tenéis en vuestro dispositivo? Tenéis el modo normal? O el modo ligero? Y cual aconsejáis poner? Otra pequeña curiosidad, cuántos de vosotros utilizáis funda? Porque el móvil me da miedo utilizarlo así "desnudo" es muy resbaladizo😅
18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Aconsejo modo estándar y por supuesto funda.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias ,que lo disfrutes mucho y no pares de hacer zoom😂
Sin duda una funda y que cubra mas o menos bién los todos los laterales,marcos de pantalla
Saludos
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias,yo lo tengo en estandar y con funda
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas ,yo no se porque ,pero lo tengo en ligero..yo si tengo funda y las mías lo protegen muy bien ,tengo la original rugerizada para cuando voy a la batalla ,y la spigen zero one hibrid a diario
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
En el s23 ultra mo da esa opción de desactivar ...solo da opción estándar y ligero..yonlo tengo en ligero y no se porque
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Claro ,si lo activas lo tienes en ligero ,si lo desactivas en estándar...yo entiendo eso
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Que igual estoy yo equivocado
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pues yo entiendo que si lo desactivas ,entra el modo estándar, si no prueba a desactivar y luego entra desde ajustes ,te sale la opción estándar seleccionada...y viceversa pasa lo mismo ...pero ojo que igual es como tu dices
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
El icono de la barra de estado aparece si está seleccionado el ligero
0 likes