Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One UI6 - no encuentro el ajuste de cambiar las llamadas a 4G

(Tema creado el: 04-12-2023 06:59 PM)
846 Visitas
guideon
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, desde que actualice mi S23 Ultra a One Ui 6, no encuentro el ajuste de cambiar las llamadas por 4G o por la linea de la operadora que antes estaba en conexiones/redes moviles, a ver si alguien lo ha encontrado, espero vuestra respuesta, gracias y un saludo.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Quizás te refieres a las llamadas VoLTE que en One Ui 6 es automática, sin poder activarla/desactivarla.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Esto?
Está en Ajustes --> Conexiones -->Redes móviles--> Modos de red1701713225077.jpg
guideon
Journeyman
Opciones
Pero ahi no esta cambiar llamadas 4g o con la red de la operadora, vamos lo que habia antes era conectar o desconectar llamadas 4g, de todas formas gracias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se si entiendo muy bien tu pregunta. ¿Te refieres a seleccionar,por ejemplo Movistar 4g, Vodafone 3g, etc?.
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Quizás te refieres a las llamadas VoLTE que en One Ui 6 es automática, sin poder activarla/desactivarla.
0 likes
guideon
Journeyman
Opciones
Ah, vale es que en one ui 5.1 yo podia seleccionar o deseleccionar ese ajuste para poder llamar con la red del operador, me refiero al icono pequeño que esta en la barra de estado en forma de triangulo con rayitasa que es lo que marca la señal que tienes, aunque se puede buscar en acerca del tfno/sim y ahi se ve en decibelios, cuanto menor es la cifra mayor es la señal de la operadora, gracias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si..es eso. 👍
0 likes
guideon
Journeyman
Opciones
Entonces en one ui 6 ya no se puede activar la red de la operadora? Y si es automatico, como saber si estas conectado a llamads 4g o normales? Gracias.
0 likes
guideon
Journeyman
Opciones
Vale, muchas gracias, nunca me habia fijado en eso, buenas noches.
0 likes