Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no me funciona wallapop

(Tema creado el: 05-01-2025 05:00 PM)
1592 Visitas
ivansimonetti
Explorer
Opciones
Llevo dias sin que la aplicacion de wallapop me funcione, me gustaria saber si hubiera una manera de solucionarlo sinnrestablecer el dispositivo 
0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
ivansimonetti
Explorer
Opciones
todo eso ya lo he hecho
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ivansimonetti ,en este caso es posible de que no es fallo de la app Wallapop.Prueba esto y comenta:en vez de elegir iniciar sesion con Google,pica en iniciar sesion e introduzca tus credenciales de la cuenta Wallapop manualmente.?Puedes acceder ahora.?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ivansimonetti ,en caso de que lo ultimo recomendado te funciona,borra cache y Datos de la app Google.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Google,en sus opciones-en Almacenamiento,borra cache y datos.

Prueba de nuevo loguearte en Wallapop con Google.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola soy isaac ,te paso el correo es difícil contactar con ellos pero este correo es directo te abren rápido un Tíquet y ellos te arreglan el problema...a mi me pasaron bastantes problemas pero ya fue agua pasada tienen muy buen equipo de Internet.

supportteam@wallapop.com

Le comentas lo sucedido y en un par de días hábiles te arreglan el problema 🔥 🔥 🔥

Mucha suerte nos dices ...
0 likes
Solución
ivansimonetti
Explorer
Opciones
Muchas gracias me baje un apk directamente des de google y ya me volvio a funcionar pero me guardo el correo
Muchas gracias 🔥🔥
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si te funciona con una versión descargada directamente desde Google, verfica que desde Play Store no estes inscrito a su versión beta ya que podría ser la causa de que no te funcionara, saludos.
0 likes
kiezce
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo y ya he probado todo y sigo igual
0 likes