Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesitamos una funcion para desactivar el reinicio forzado para evitar robos

(Tema creado el: 07-11-2024 02:49 PM)
930 Visitas
manuchoque
Explorer
Opciones

Como dice la publicacion, deberian agregar una funcion de desactivar el reinicio forzado con la tecla vol y de bloqueo. Hice pruebas en mi s23u, hace medio año, emulando un robo para probar las funciones de rastreo, note que luego del reinicio forzado, el telefono al llegar a la pantalla de desbloqueo si se conectaba a los datos, lo cual me parecia perfecto ya que, podian intentar apagarlo y solo lo reiniciaba, seguido de esto al conectarse a los datos podia rastrearse hasta que se acabe la bateria. Al dia de la fecha, y supongo que por actualizaciones del telefono, ya no se conecta a los datos luego del reinicio forzado, por lo cual, quien lo robe, al no saber el patron y no tener datos biometricos para poder apagarlo desde la pantalla, va a recurrir al reinicio forzado y esto desemboca en perder el rastreo del celular y consecuentemente a perder el telefono para siempre. Cabe destacar que yo uso sim virtual, justamente por que los que roban lo primero que hacen es quitarle el chip para no rastrear. En mi caso creo que intentarian aparlo, lo reiniciarian y no se conectaria de nuevo a los datos para darme la ubicacion a traves de Samsung account. Por favor, es mucho lo que vale el telefono para que no nos brinden una solucion. Entiendo que el reinicio forzado esta en caso de mal funcionamiento del telefono, pero les soy sincero, prefiero esperar que el telefono se apague cuando se quede sin bateria, a quedarme sin celular por no contar con esta funcion que creo que nos salvaria en casos extremos.

manuchoque
Explorer
Opciones

Algo debes estar haciendo mal. Hay 2 personas en este hilo con a54 y los dos pueden hacer el reinicio forzado con la tecla vol - y tecla de bloqueo.  Desactive el "always on display", igual se puede forzar el reinicio.

0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Prueba con esta aplicación! Y cuando salgas e incluso si esta aplicación! Activa cunado salgas a la calle Ubicación! Con él PIN...y la Huella digital! Imposible e apagar y reanimar....Resumido! No puedes hacer nada al estar bloqueado! Y él Smartphone cuando detecte qué no es tú él Usuario! Se bloquear aún más con la última actualización de antirrobo!1731002416547.jpg1731002416577.jpg
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Comprobado de ahora! No te deja hacer nada de nada e incluso reiniciar...nada sin tu pin e huella digital! Todos los Ultra qué e tenido y hasta este! La captura de reiniciar sin tú huella e pin...no puedes hacer nada de nada...lo único! Destrozarte tú Smartphone 1731002773194.jpg1731002773229.jpg1731002773256.jpg
0 likes
manuchoque
Explorer
Opciones

creo que lo tuyo es excepcional mel. no importa lo que tengas, no existe una funcion para desactivar el reinicio forzado, vol - + tecla de bloqueo, prueba y confirma! por que no se si lo has probado, instale lo que me dijiste de ubicar mi dispositivo, aun puedo forzar el reinicio ☹️

0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
No te deja hacer nada de nada! Él mío por lo menos! Tampoco tengo las opciones ...te comento! No se reinicia automáticamente al no ser que tengas activo la opción de reiniciar a los 20 intentos...ahí se reinicia automáticamente y de fabrica. Un punto para el robo..Y cómo te comentaba! El la calle es recomendable salir para robo...con la Ubicación activa! 🤝1731003403835.jpg1731003403868.jpg
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Lo acabo de hacer con el botón de volumen memos y botón bloqueo! No se puede hacer! Te pide en todas las opciones PIN y huella digital y por seguridad! Ni te deja hacer captura de pantalla. Yo tengo tres huellas digitales! No pueden hacer nada! Sólo! Romperlo...desarmado! Te da tiempo para localizarlo! Lo acabo de hacer! Y no sé reinicia automáticamente sin mí huella e PIN....Yo lo tengo así! Y al qué me lo robe!!! No puede hacer nada! Y aquí en Las Palmas de Gran Canaria! Ufff eso aquí ya ni lo hacen! Está muy muy castigado. Y lo localizan por tú PC...y más rápido por la Comisaría! Funciona al 100x100. También existe el bloqueo seguro! Presentando el icono Bloqueo seguidamente para por la noche no puedan entrar en ninguna aplicación y más.. Tienes en seguridad de Bloqueo...Bloquear inmediatamente? De fabrica no lo trae.. tienes qué hacerlo él Usuario! Te comento por último! Con SIM
..y sin SIM...no pueden hacer nada de nada e cómo comentas! Reinicio ni automático y forzar! IMPODIBLE! Si no fuera así! Ni me molesto en comentarlo! Diría! Vaya! Es cierto! Pues mi caso con toda mí sinceridad! No pasa esa opción que a tí te preocupa. Será también que tengo en mí compañía un anti...y ciberataque qué pago cada mes con mí tarifa! 1731003979430.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mel-1976 ,buenas ,compa.No olvides a mantener presionados los dos botones por unos 10 sec hasta reiniciar.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mel-1976
SuperStar
Opciones
Algo tienen activado para qué puedan hacer eso! Él mío no! Ponte con un experto y vía remota...Yo es qué mi experiencia! Tengo un experto y sigo! Y más en todas las Comisarías de aquí! Las Palmas de Gran Canaria y.. para eso trabajo en mí Facebook tanto estoy en Grimaazul! Y Grupo G.E.A. Es lo qué hay! Hace tres días! Intentaron entran en mi Smartphone ayer no! Antes de ayer por la noche a las tantas cuando ellos y ellas están despierto! Los buenos! Solucioné rápido mí incidencia! Y ahora está al 100x100 protegido! Qué pueden entrar! Obvio! Les costará! Pero me entraré rápido y de donde viene! Este último caso venía del Sur de California! Imagínate! La mayoría son del otro lado del mundo...no les pasa nada. Aquí en España los cogen rápido! 🤝 👊
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola Mel, probado en 3 Samsung distintos:

- Con la pantalla bloqueada pulsa Volumen- y Botón bloqueo a la vez y mantenlos pulsados unos 10 segundos.

Se reinician de forma forzada los 3.
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Lo hecho! Y me pide huella digital y PIN...Con tarjeta SIM y sin SIM...lo qué no puedo ni deja hacer por seguridad captura de pantalla.. porque no tengo otro Smartphone ahora...para poder hacer una imagen para qué lo vean. No pueden hacer nada. Te comento Ventor! Lo tirarian o romperian! Y otra opción de que se desbloquearlo! Salir de España! Qué ni eso! Porque te pedirían factura e más de tú Smartphone! Habrá expertos qué podrán hacerlo! Sin dudas! Pero tendría que ser muy muy rápido. 👌🤝
0 likes