el 07-11-2024 02:49 PM
Como dice la publicacion, deberian agregar una funcion de desactivar el reinicio forzado con la tecla vol y de bloqueo. Hice pruebas en mi s23u, hace medio año, emulando un robo para probar las funciones de rastreo, note que luego del reinicio forzado, el telefono al llegar a la pantalla de desbloqueo si se conectaba a los datos, lo cual me parecia perfecto ya que, podian intentar apagarlo y solo lo reiniciaba, seguido de esto al conectarse a los datos podia rastrearse hasta que se acabe la bateria. Al dia de la fecha, y supongo que por actualizaciones del telefono, ya no se conecta a los datos luego del reinicio forzado, por lo cual, quien lo robe, al no saber el patron y no tener datos biometricos para poder apagarlo desde la pantalla, va a recurrir al reinicio forzado y esto desemboca en perder el rastreo del celular y consecuentemente a perder el telefono para siempre. Cabe destacar que yo uso sim virtual, justamente por que los que roban lo primero que hacen es quitarle el chip para no rastrear. En mi caso creo que intentarian aparlo, lo reiniciarian y no se conectaria de nuevo a los datos para darme la ubicacion a traves de Samsung account. Por favor, es mucho lo que vale el telefono para que no nos brinden una solucion. Entiendo que el reinicio forzado esta en caso de mal funcionamiento del telefono, pero les soy sincero, prefiero esperar que el telefono se apague cuando se quede sin bateria, a quedarme sin celular por no contar con esta funcion que creo que nos salvaria en casos extremos.
el 07-11-2024 04:47 PM
Ahora entiendes lo que me pasa. Y es terrible que suceda así... no podemos evitar el reinicio forzado y tampoco podemos conectarnos posterior al reinicio. Una desgracia total en caso de robo.
el 07-11-2024 04:58 PM
07-11-2024 05:20 PM - editado 07-11-2024 05:21 PM
el 07-11-2024 05:26 PM
Si miras el hilo verás que si. También me parece extraño por que luego del reinicio forzado en la pantalla si aparece el 4g de conexión pero no se transfieren datos ni de ida ni de vuelta. Si o si desbloqueando empieza a funcionar el Internet y las conexiones.
el 07-11-2024 05:27 PM
Por eso digo que la solución es una función especifica que desactive el reinicio forzado. Sería santo remedio.
el 07-11-2024 06:19 PM
@manuchoque @MalaExperiencia ,he comprobado los vuestros comentarios y os doy la razon-aunque los datos quedan y siguen activos/aparentemente/,despues del reinicio forzado,el telefono no este conectado a ninguna red y por tanto no es detectable desde SmartthingsFind.Desconozco la razon y reconozco, de que deberia de ser corregido.
Por otro lado,en caso de robo,por desgracia existen formas muy efectivas ,para evitar ,que el dispositivo robado use las conexiones inalambricas y por tanto aunque tuvieramos conexion /Wifi ,o Datos/ no nos serviria de nada.
Saludo.
Por otro lado,
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 07-11-2024 06:23 PM
el 07-11-2024 06:23 PM
el 07-11-2024 06:26 PM
Esto es algo que lo he trabajado obsesionadamente esperando que un día si me llegara a pasar podría recuperarlo. Y créeme que el hecho de poder desactivar el apagado forzado te da muchas horas de rastreo y poder recuperarlo. Al tener esim y patrones de seguridad no se puede desactivar los datos, no existiría forma de evadir el rastreo. La única manera de perderle el rastro si no lo pueden apagar es rompiendo el celular o conectando el celular a una pc y hacer ese trabajo minucioso *****. Al menos en latinoamerica, se vende rápido, nadie se va a tomar de hacer ese trabajo en el día, si es que lo sabe hacer... Respecto a la desconexion luego del reinicio forzado, lamentable la verdad. No hay margen de recuperación, lo reinician y no lo encontraras nunca más...
el 07-11-2024 06:33 PM