De nada gracias a ti,yo no me preocuparia eso le pasa a cualquier movil aunque tenga la funda puesta,del dia a dia y con el tiempo se vá filtrando el polvillo o cualquier cosa en el interior de la funda y algo siempre le va a afectar,a mi tambien me pasa y cuando le quito la funda a mi s21 ultra y note 10 plus esta con polvo,pelusillas y algun pelillo 😅 😅 😅de ves en cuando se la quitas le das una limpieza con toallitas de limpiar las gafas a todo y listo
Y yá aprobechas y limpias con alcohol isopropilico el conector de carga del movil y conectores del cable de carga,siempre con el movil apagado,no le causa ningun problema el alcohol
Asin tendras tu dispositivo limpio y conectores en buenas condiciones,libre de polvo,peluzas y de restos de cualquier liquido que a tenido contacto con los pines dorado del conector usb-c del movil
Es una cosa que suelo hacer de vez en cuando con mis moviles y cualquier aparato electronico
Ni te preocupes que no deberia de ir a mas,influye también en el entorno,segun que tipo de trabajo realizes estará mas o menos mas en contacto con suciedad,polvo,es algo normal,imaginate si no tubiera funda
Una limpieza de ves en cuandi y tu dispositivo lo agradecera
Saludos