Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Marco metálico rallado en S23

(Tema creado el: 20-08-2024 03:37 PM)
855 Visitas
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Buenas,

Tengo un S23 desde hace unos 3 meses. Me he fijado, cuando le quito la funda, en que el marco metálico tiene unas pequeñas ralladuras en varias zonas. 

Me resulta extraño porque siempre lo llevo con funda. En la parte trasera también he podido ver lo que parece desprendimiento de pintura o metal.

¿A alguien más le pasa? ¿Será por la funda (una genérica de gel)?
0 likes
11 Respuestas
VICECOLLE
Pioneer
Opciones
Fijate, porque tiene un plástico protector. A mí me pasó y lo que estaba rayado era el plástico. Si lo quitas está perfecto 👌
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes puedes subir una foto con otro movil para observar esos rallones?,por si no quitastes en su dia los plastico protectores del aluminio y sea como comenta @VICECOLLE que es el plastico el que esta rallado y no el aluminio del chasis
Saludos
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
@chico3268, @VICECOLLE Gracias por las respuestas. Adjunto fotografías sobre lo que comento; no es algo exagerado pero al llevar tan poco tiempo con el móvil imagino que puede ir a más.

El plástico se lo quité el primer día 😁20240820_181811_1000011230_1724170845.jpg20240820_181722_1000011228_1724170877.jpg20240820_181309_1000011227_1724170901.jpg20240820_181225_1000011226_1724170921.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada gracias a ti,yo no me preocuparia eso le pasa a cualquier movil aunque tenga la funda puesta,del dia a dia y con el tiempo se vá filtrando el polvillo o cualquier cosa en el interior de la funda y algo siempre le va a afectar,a mi tambien me pasa y cuando le quito la funda a mi s21 ultra y note 10 plus esta con polvo,pelusillas y algun pelillo 😅 😅 😅de ves en cuando se la quitas le das una limpieza con toallitas de limpiar las gafas a todo y listo
Y yá aprobechas y limpias con alcohol isopropilico el conector de carga del movil y conectores del cable de carga,siempre con el movil apagado,no le causa ningun problema el alcohol
Asin tendras tu dispositivo limpio y conectores en buenas condiciones,libre de polvo,peluzas y de restos de cualquier liquido que a tenido contacto con los pines dorado del conector usb-c del movil
Es una cosa que suelo hacer de vez en cuando con mis moviles y cualquier aparato electronico
Ni te preocupes que no deberia de ir a mas,influye también en el entorno,segun que tipo de trabajo realizes estará mas o menos mas en contacto con suciedad,polvo,es algo normal,imaginate si no tubiera funda
Una limpieza de ves en cuandi y tu dispositivo lo agradecera
Saludos
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas...
Yo tengo el S23 Ultra desde febrero. Por curiosidad, acabo de quitar la funda, aprovechando que estoy en la playa y hay polvillo, para limpiar la funda y el móvil. Mi terminal no presenta nada de eso que comentas, está intacto. Es el verde mate, pero no tendría que influir el color... no vendrá al caso. Utilizo muchas fundas, pero ahora mismo tengo una con tapa para cámaras y es una auténtica pasada en cuanto a protección y limpieza y protección de las lentes. Nunca he notado el polvillo que presentas en esas fotos alrededor de los aros de las lentes.
0 likes
JoseAntonio79
Voyager
Opciones
A mí también me pasa pero de forma más esparcida y más reducida, también sobre la zona del USB C.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
No te preocupes,eso es nada,ya puede ser la mejor funda del mundo como por ejemplo las espigen que para mi son las mejores y aun asín le entra polvo
Tiene que ser una super funda que encaje perfectamente por todos lados y orificio para que no entre nada
He tenido fundas en distintos dispositivos de marcas reconocidas y le han entrado polvo y suciedad
Ahora llevo desde hace un año en mi s21 ultra una rigida que me costo 9.99 en tienda dedicada a fundas y las lleva unas chinas y es buenisima,sí!!,no es inmune al polvo,pero
sorpredentemente por 9.99 que me costó,me protege el movil por todos lados perfectamente,adema que está siendo buenisima con los arañazos,y despues de un año casi no tiene y otras me costarón dos y tres veces mas haciendome la misma función que la que llevo por 9.99😂😂😂
Buenisima funda
No le des mayor importancia
Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @hobYBlankAlon.

Me alegro de poder saludarte.

No estaría mal que nos mostraras esa maravilla de funda que tienes y dieras un poco de envidia sana... 😉

¡Feliz tarde!
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas tardes ...es esta por motivos de marcas intente ocultarlas ...1724336764919.jpg
0 likes