Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lento en Aplicaciones de play storé S23

(Tema creado el: 02-04-2024 06:09 PM)
715 Visitas
Opciones
Me tarda unos ocho u diez segundos en abrir las aplicaciones de Play Store y el Xiaomi 12 que tengo las abre en dos segundos con un procesador en teoría in ferior.Me pasa desde el principio osea que no tiene la memoria ni el cache de las aplicaciones.Creo que fue cuando actualizo a Android 14.Si alguiendo me puede ayudar le estaría muy agradecido.

0 likes
Saltar a solución
23 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chiripitiflautico ,las .APK son apps modificadas y tendras que descargarlas a proposito de algun portal/web/.Su instalacion no es segura ,ya que no esta verificada a diferencia de las Stores-Galaxy y Play.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Opciones
Vale lo tendré en cuenta.De nuevo muchas gracias.
pablo12A
Voyager
Opciones
Escribe a soporte de Google,ya no es la primera vez que Google la lía,a ver si ellos te pueden enviar alguna actualización y solucionar el problema,suele deberse a fallos de proceso o actualizaciones a nivel interno de servicios de Google play.para contactar con soporte,entra en play store,ayuda y comentarios,enviar comentarios y ahí le describes el problema.
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada compi,gracias a ti,me alegro que se a solucionado con la ayuda de ventor y puedas disfrutar de tu dispositivo correctamente