Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lento en Aplicaciones de play storé S23

(Tema creado el: 02-04-2024 06:09 PM)
777 Visitas
Opciones
Me tarda unos ocho u diez segundos en abrir las aplicaciones de Play Store y el Xiaomi 12 que tengo las abre en dos segundos con un procesador en teoría in ferior.Me pasa desde el principio osea que no tiene la memoria ni el cache de las aplicaciones.Creo que fue cuando actualizo a Android 14.Si alguiendo me puede ayudar le estaría muy agradecido.

0 likes
Saltar a solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Revisa si tienes actualizado los servicios de google play store
Metete en ajustes,desliza hacia arriba y busca acerca del telefono,pulsas y metete en información del software y pulsa en actualización servicios google play
La ultima actualización era de hace poco del uno de marzo pero ahora mismo que yo revisado hay otra actualización nueva y se queda tambien con esta nueva en 1 de marzo
Prueba esto también a ver que talScreenshot_20240402_185641_Settings_3653_1712077002.pngScreenshot_20240402_185715_Settings_3654_1712077035.pngScreenshot_20240402_185727_Settings_3655_1712077047.png
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chiripitiflautico ,no hay de que,me alegraria si pudiste obtener el efecto deseado.Resulta de que el Antivirus/McAfee/,en ocasiones puede ralentizar Play Store debido a su analisis.Desconozco si es tu caso.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Opciones
Si me viene la actualización.Voy a actualizar haber y sobre lo que me ha comentado Ventor he hecho lo que me ha indicado y me sale Bloqueador automático esta activado y no se puede desactivar Protección de Aplicaciones eso es lo que me pone y no se donde esta ese bloqueador automático.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chiripitiflautico se encuentra en Ajustes/Seguridad y privacidad.Desactivalo y prueba.

0 likes
Opciones
Ventor BINGO.
Opciones
Ventor al desactivar la protección de aplicaciones no hay riesgo de nada malo.
Opciones
Chico3268 mucha gracias por tu interés.Te estoy muy agradecido.El problema era desactivar la protección de aplicaciones.Gracias de verdad.
Opciones
Ventor mucha gracias por haber dado en la tecla y muchas gracias también por tu interés.Te estoy muy agradecido.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chiripitiflautico ,genial ,me alegra de que te haya servido.En cuanto a la seguridad:al desactivar el Bloqueador automatico,procura de no instalar apps .APK,por lo demas-Play Store ya tiene comprobadas las apps en la Store y no deberia de haber peligro.Un saludo y gracias por confirmar!!

0 likes
Opciones
Y cuales son las app APK porque no tengo mi idea y puede que la lie.Aunque yo solo instalo la de algún banco por consultar.