Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea vertical pantalla S23 ultra

(Tema creado el: 23-04-2024 04:39 PM)
852 Visitas
viictorlanza
Apprentice
Opciones
Alguien más puede llegar a apreciar una línea vertical en el S23 ultra (Solo se ve de día y con la pantalla apagada), es que me acabo de dar cuenta y no sé de qué puede ser o si es un problema en mi móvil.

image
Es más o menos algo parecido a la imagen, pero solo es con la pantalla apagada cuando se logra apreciar.

9 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes si lo aprecias asín con la pantalla apagada,seguro que es problema de la propia pantalla,eso se nota como dices con la pantalla apagada o el movil completamente apagado
Otras veces son puntos redondos en diferentes zonas,
Y siempre se nota cuando está apagada la pantalla y si le dá directamente una fuente de luz
Ponte en contacto con un sevicio tecnico oficial de la marca ya que eso no se vá a solucionar con ninguna actualización,ni reinicios ni nada,es un problema directo de hardware,pantalla
Saludos
viictorlanza
Apprentice
Opciones
Es necesario arreglar eso o no?
0 likes
viictorlanza
Apprentice
Opciones
Por qué si es un problema que no afecta a mi día a día no lo veo necesario
chico3268
MegaStar
Opciones
Si no te interfiere para nada en las acciones de pantalla pues puedes aguantar asín
Lo unico que sabes que está hay y te fijaras siempre
Si vez que no vá a mas y no te dá problemas en el funcionamiento de la pantalla pues dejalo asín
Si nó,pues que te lo revisen en el servicio tecnico oficial y a ver que te dicen exactamente y si te compensa un cambio de pantalla
chico3268
MegaStar
Opciones
Correcto
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tienes protector de pantalla retiralo y comprueba si permanece la raya, podría ser problema del mismo, en caso contrario debería ser revisado por el servicio técnico oficial antes de que se agrave el problema, saludos.
0 likes
viictorlanza
Apprentice
Opciones
De hecho cuando vi la raya fue cuando retiré el protector
0 likes
viictorlanza
Apprentice
Opciones
Y ya he limpiado la pantalla pero no es la suciedad
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso llevalo cuanto antes al servicio técnico oficial para su revisión, no lo dejes pasar más, saludos.