Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

implementación cable magnetico

(Tema creado el: 19-11-2023 06:37 AM)
260 Visitas
balearicjose
Explorer
Opciones
Hola, me preguntó a ver cuando las cabezas pensantes pondrán el conector mágnetico en los nuevos smartphones: sirva para carga/datos. O tenemos que esperar 20 generaciones más para ello ?
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Los cargadores y puertos de carga que tienen que llevar todos los dispositivos en toda la Unión Europea están regulados por la legislación de la misma y a partir del año que viene es obligatorio el puerto de carga usb tipo c.
balearicjose
Explorer
Opciones
Eso ya estaba informado
me refiero a una nueva tecnología de conexión
crear un nuevo standar, pienso que ya llevamos muchos años de evolución con los diferentes tipos de conexiones
El siguiente gran paso es la conexión magnética de cable, a lo mejor la Nasa ya tiene esta tecnología
Los usuarios que gastamos 1500 euros en un terminal nos merecemos esta conexión magnética
en parte financiamos (y contribuimos) con nuestro gasto al desarrollo de nuevas tecnologías que no ponen a nuestro alcance a corto plazo
..pero en gasto espacial que no falte..
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero es que esto no lo hace cada fabricante cuando le apetece. En la Unión Europea si quieres vender tus productos debes cumplir la legislación.
Lo decla conexión magnética.....pues actualmente pienso que para cargar con la carga inalambrica es más que suficiente y para datos Samsung dispone de varias App nativas para intercambio de archivos de forma inalambrica a una muy buena velocidad y con gran seguridad de transferencia.
Personalmente no me gustaría tener que llevar encima ningún "imán".
Lo decla conexión magnetica....pues sinceramente...llevo muchos años viendo y leyendo "inquietudes/demandas" de usuarios y es la primera vez que leo una "inquietud" al respecto.
Del resto....pues cada cual puede hacer lo que crea conveniente con su dinero...nadie obliga a nadie a gastarse "x" dinero en cualquier producto (del tipo que sea).
Lo demás....pues que quieres que te diga?....
balearicjose
Explorer
Opciones
esperemos 20 años, el tiempo lo dirá
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
Entiendo que pides un símil a los cargadores de los MacBooks... sinceramente prefiero quedarme con el USB-C y la carga inalámbrica a que Samsung se marque un Apple con el Lightning y nos venda los cables carísimos😂
0 likes