Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella dactilar S23 Ultra

(Tema creado el: 03-03-2024 04:26 PM)
3358 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes comunidad. 
Tengo un problema con mi S23 Ultra y es que el sensor de huellas ultrasonico no funciona correctamente, le cuesta demasiado reconocer las huellas, esto me lleva pasando en concreto desde el último parche de seguridad. Tengo un protector de pantalla de una marca de renombre (Spigen) por lo cual no creo que sea el problema pero por si acaso probé quitándolo ya que para instalarlo solo hace falta un accesorio de rayos UV que viene con dicho protector y mientras lo estuve testando por si era el protector vi que seguía fallando el reconocimiento de la huella. También he probado a eliminar todas las huellas registradas y volverlas a registrar y nada. Ya no se que hacer pero mi única hipótesis es lo de la actualización que he dicho al principio. Un saludo 👋 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, borra todas tus huellas a continuación restablece los ajustes de accesibilidad desde, Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, también puedes entrar en Samsung members/Asistencia/diagnóstico y hacer un diagnóstico al sensor de huellas por si fuera un posible error de hardware, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues toca a Restablecer los ajustes de accesibilidad, desde Administración general /Restablecer y comprueba de nuevo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Chalan131
Helping Hand
Opciones
No me hizo falta borrar las huellas, con restablecer accesibilidad ya estaba. Muchas gracias

0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba activar Modo Intenso de tu pantalla en caso de que tengas configurado Natural. Para ello acceda a Ajustes /Pantalla /Modo de pantalla. Saludo.

Chalan131
Helping Hand
Opciones
No, lo tengo en intenso ya que en el modo natural aunque sean más fieles a la realidad los colores me parecen muy apagados
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Si, eso ya lo había probado y nada 😕
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, borra todas tus huellas a continuación restablece los ajustes de accesibilidad desde, Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, también puedes entrar en Samsung members/Asistencia/diagnóstico y hacer un diagnóstico al sensor de huellas por si fuera un posible error de hardware, saludos.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues toca a Restablecer los ajustes de accesibilidad, desde Administración general /Restablecer y comprueba de nuevo. Saludo

Chalan131
Helping Hand
Opciones
No, el sensor de huellas está bien, probaré con lo de restablecer ajustes de accesibilidad. Iré comentando que tal. Gracias!
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Lo probaré e iré informando de si me funciona. Un saludo 👋
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ok, cuenta nos algo, saludo.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si te sigue fallando después de restablecer accesibilidad entra en modo seguro desde el menú de apagado, presionas unos instantes el icono de apagado y te saldra otro icono de modo seguro le das y entraría en modo seguro, desde ahí prueba si el problema se reproduce si no es así puede que sea alguna app de terceros que interfiere en el sensor, saludos.