Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Móvil robado

(Tema creado el: hace 4 semanas)
196 Visitas
Parlanchilla
Journeyman
Opciones
Hace un mes me robaron mi samsung galaxy s23 ultra y no lo tenía sincronizado ni nada. 
La policia me dijo que no podrían acceder a mi info porque lo tenía con huella pero tengo dudas. 
Lo bloqueé a través de Google pero no le di a restablecer el estado de fábrica porque pensé que se lo estaría entregando en bandeja al ladrón. 
Cuando lo buscaba a través de Encontrar mi dispositivo en Google, antes salía que era un s23 ultra pero actualmente sale otro nombre de Samsung. 
Es posible que hayan podido desbloquear el teléfono?? Pueden acceder a mis fotos, videos y aplicaciones que tenía??
Gracias de antemano
16 Respuestas
k4v3
Black Belt 
Opciones
esta claro que no piensan devolvertelo asi que yo en tu lugar lo dejaria inservible, entra en tu cuenta de samsung y encontras la forma de hacerlo, eso si con una advertencia de que es irreversible🤔
SergioSR17
Pathfinder
Opciones
Supongo que no podrian usarlo y lo desmontan en piezas. Asi que estarán en otro movil y las piezas las venderian online
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en tu lugar estaría tranquilo por la información personal. No obstante, contactaría con mi proveedor de telefonia, para que bloquean el teléfono por IMEI. De esta manera, el dispositivo quedara inservible como un teléfono. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes,irá directo a las manos del que desguasa telefonos para piezas,por lo que es un negoción redondo donde se saca mas beneficio que calentarse la cabeza en vender el telefono por completo
Parlanchilla
Journeyman
Opciones
Pero no lo tenia sincronizado...no lo di de alta en la cuenta
Parlanchilla
Journeyman
Opciones
Hay alguna manera de dejarlo inservible aunque no lo haya registrado??
Parlanchilla
Journeyman
Opciones
En teoria la policia ya lo bloqueó cuando fui a hacer la denuncia porque me pidieron el IMEI
0 likes
Parlanchilla
Journeyman
Opciones
Gracias por la respuesta
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Con la denuncia del robo, contacta con tu proveedor, paraque proceda al bloqueo. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."