Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Huella dactilar no funciona con vidrio templado

(Tema creado el: 22-05-2023 04:33 PM)
28814 Visitas
crankman88
Apprentice
Opciones

Buenos días, comunico esto porque talvez alguien tenga la solución, recientemente adquirí un Samsung Galaxy S23, le coloque un vidrio templado para la protección de la pantalla pero ahora no me toma las huellas, no se si es el vidrio de baja calidad o el S23 no admite o no permite que se instale el vidrio templado que lea las huellas, alguna recomendación? ya que Samsung Pass entre otras aplicaciones, si o si no me deja avanzar sin poner datos biometricos... estoy ya bastante frustrado con este tema, saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lo más probable es que el cristal templado sea de baja calidad.
Verifica que tengas en Ajustes>Pantalla>Sensibilidad táctil el check activado.
Si aún estando activado sigue sin funcionar deberías cambiar el protector de pantalla.

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lo más probable es que el cristal templado sea de baja calidad.
Verifica que tengas en Ajustes>Pantalla>Sensibilidad táctil el check activado.
Si aún estando activado sigue sin funcionar deberías cambiar el protector de pantalla.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes crankman. Es por el vidrio de protección de pantalla...cómo comenta Trokko es de mala calidad. De todas formas! Haz en ves de una huella...haz 4...puedes hacer dos del dedo derecho y dos del izquierdo. Yo lo tengo así y va de lujo. El porqué! Cuando tengas tú Smartphone la mano izquierda e derecha ocupada tienes siempre mejor opción de desbloqueo. Y si no!!! Has cuatro huellas digitales y verás que tendrás mejor reacción al desbloquear con la huella digital tú Smartphone. Te lo aseguro. 🤝👍
0 likes
Thefluxa7
Navigator
Opciones
Buenas, no sé si te refieres a que no te lee la huella que guardaste antes de poner el protector, pero si es así, bórralas y vuelve a guardarlas y debería funcionar sin problema!
Nayla95
First Poster
Opciones

Buenas! Lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema

0 likes
kevolguin
First Poster
Opciones

Me pasa igual. Tampoco me deja agregar nuevas huellas ya que dice que debo cubrir todo el sensor o distintos mensajes de error. Andaba perfecto antes de colocarle el protector.

0 likes
crankman88
Apprentice
Opciones

Man, intento cargar la huella, llega al 70% de lectura e indica que no se puede tomar la huella, por eso puede ser por el templado, pero aqui en tucuman no venden buena cobertura o proteccion para el celular

0 likes
crankman88
Apprentice
Opciones

Negativo, sigo con el mismo vidrio templado y sin poder utilizar los datos biometricos, solo face id nomas que a veces anda o no anda esa funcion

0 likes
crankman88
Apprentice
Opciones

Sigue sin funcionar, lo mas probable sea el vidrio templado, espero que no sea el tel, nunca lo probe antes al lector de huellas sin el protector

0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenos días! Quítale él vidrio ese. Ya se ve que de mala calidad. Y cómprale una buena funda que los bordes del Smarfone. Y si puedes! Aquí te ofrecen de alta calidad e original para un gran Smarfone! Ahora! Cada uno y una con sus gustos. Pero para que poner un protector de vidrio de mala calidad a un Smarfone premium? Es mi teoría. 🤝👍
0 likes