Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Huella dactilar no funciona con vidrio templado

(Tema creado el: 29-03-2024 12:10 AM)
1423 Visitas
crankman88
Apprentice
Opciones

Buenos días, comunico esto porque talvez alguien tenga la solución, recientemente adquirí un Samsung Galaxy S23, le coloque un vidrio templado para la protección de la pantalla pero ahora no me toma las huellas, no se si es el vidrio de baja calidad o el S23 no admite o no permite que se instale el vidrio templado que lea las huellas, alguna recomendación? ya que Samsung Pass entre otras aplicaciones, si o si no me deja avanzar sin poner datos biometricos... estoy ya bastante frustrado con este tema, saludos

kikobeti
First Poster
Opciones
A mi tampoco me deja me carga solo al 70%no entiendo yo eso de un cristal de baja calidad pero weno
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kikobeti 

¿Has subido la sensibilidad de la pantalla?

Saludos,

Samsung
0 likes
Veri7a
First Poster
Opciones

Hola. Tienes link de tu vidrio templado? Porque me harías un gran favor si a ti te va con 4 huellas... porque yo con el compré me es imposible, y te garantizo que barato no me ha salido.

Gracias de antemano

0 likes
Chini00
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema compre un cristal de buena calidad reforzado, y aumente la sensibilidad. Y aun no me reconoce las huellas. Todo lo demas de la pantalla funciona perfecto. Pero al querer registrar nuevas huellas, el lector de huella me tira error antes de siquiera poner el dedo. Tiene que dar alguna solución Samsung 

diegomarant
Helping Hand
Opciones

La solución que no es solución, antes de registrar la huella, ponerse una minima cantidad de crema para manos en el dedo en cuestion, masajear y registrar la huella, os va a sorprender lo bien que funciona, hacerlo en circulo y 2 veces, luego para que no haya problemas en el desbloqueo, siempre hay que tener el dedo humectado con crema de manos, por eso dije la solucion que no es solucion, conclusion, en mi s24 Ultra, el que le puse marca Spigen ( que me ha costado un paston ) lo voy a reemplazar por hidrogel Devia, que cuesta la decima parte del templado 🤷‍

0 likes
BettyPR
Student
Opciones

Acabo de adquirir un S23 FE y el protector de pantalla -aparentemente- es grueso y el lector no me reconoce la huella.  No es el único celular con el que he tenido problemas con el lector de huella.  Es muy molesto estar poniendo el password en cada app que abro.  Alguna recomendación? Probé quitando el protector, humedeciendo mis manos con crema y funcionó, pero necesito un protector.  Gracias

diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hola Betty, tienes que ponerle hidrogel marca Devia, una vez puesto, vuelves a registrar todas las huellas y complemento, activa la sensibilidad táctil, de esa forma no vas a tener ningún inconveniente.

0 likes
BettyPR
Student
Opciones

Gracias diegomarant.  La sensibilidad táctil está activada.  Samsung me refirió a un centro de servicio y me ofrecieron un protector que hay que cortar con una máquina para instalarlo en el celular (primera vez que tengo conocimiento de algo así).  Ese protector de higrogel, dónde se puede conseguir? Amazon?

0 likes
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hola nuevamente, todos los hidrogeles son una plancha y se cortan con una máquina a la medida justa de cada dispositivo, Devia es una marca española de una calidad superlativa, yo escribo desde Argentina, si eres de España no creo que tengas problema en conseguirlo y si eres de Latinoamérica por mercado libre, de todos modos puedes googlearlo así encuentra una tienda cercana que te lo coloque, te paso un vídeo de aquí para que compruebes la calidad del producto 

https://youtu.be/57Kp1k7FRMQ?si=xpmkY4tB_eiQKpyZ

0 likes
ifosxela1
First Poster
Opciones
Yo s21 plus y le puse un cristal templado con seguridad para q no se vea la pantalla desde los lados, x privacidad, pero las huellas no me las reconoce, subí sensibilidad, volví a grabar las huellas y nada no funciona nada...tendré q quitar el cristal templado este
0 likes