Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock, Keys Cafe

(Tema creado el: 12-12-2023 07:08 PM)
913 Visitas
Quinolo7
Pathfinder
Opciones
Hola, buenas tardes. 
Desde la nueva actualización en S23 Ultra, aplicación Keys Cafe no me funciona bien.
He borrado caché, he borrado aplicación completa, la instalé de nuevo y no va.
Me interesa si a alguien más le pasa lo mismo?

Muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola presiona un espacio en blanco en tu pantalla de inicio vete a fondos de pantalla y estilo y desmarca la casilla aplicar colores a la paleta de colores y aplicar a fondo oscuro y podrás en Keys Cafe aplicar el color y diseño de teclado q hayas elegido, no se q pasa pero yo hice lo mismo q tu y no hay manera incluso desistalé Good Look y volví a descargar borrando datos y caché, creo que es cosa de One Ui 6.0, o la propia app contiene un error y no es compatible con Ui 6.0

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Quinolo7 ,buenas tardes?no se abre,o no funciona bien?

A tener en cuenta ,funciona exclusivamente con el teclado de Samsung.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Quinolo7
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes @Ventor .
Se abre, me deja cambiar todo, pero cuando quiero aplicar se queda en blanco (como teclado normal de Samsung). 😐 Lo que sí que aplica son los efectos.
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Quizás sea un bug de la actualización.
Yo actualice hace ya algunas semanas mi S21+ y la app me va bien, acabo de revisar x si Good Lock tenía alguna actualización, pero no
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Quinolo7
Pathfinder
Opciones
Puede ser @SergioGB77.
Yo he revisado varias veces si hay alguna nueva actualización, pero que va. De todas formas, gracias x el com. 😊
Saludos
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
A ver si otro compañer@ ve algo distinto, de todas formas si fuera algo de la app, lo detectsrsn y subirán actualización rápidamente.
A mi, después de actualizar a A14 me dejo de funcionar el Home Up, fue xq aun no lo habían actualizado a One UI6, a los 2-3 días vino...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Quinolo7
Pathfinder
Opciones
@SergioGB77 A mi tb me pasó con Home Up, pero ahora funciona todo perfecto.
Bueno, ya veremos si alguien puede resolver el misterio 🙂.
0 likes
Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola presiona un espacio en blanco en tu pantalla de inicio vete a fondos de pantalla y estilo y desmarca la casilla aplicar colores a la paleta de colores y aplicar a fondo oscuro y podrás en Keys Cafe aplicar el color y diseño de teclado q hayas elegido, no se q pasa pero yo hice lo mismo q tu y no hay manera incluso desistalé Good Look y volví a descargar borrando datos y caché, creo que es cosa de One Ui 6.0, o la propia app contiene un error y no es compatible con Ui 6.0
Quinolo7
Pathfinder
Opciones
Hola @Halcon
Pues si, acabo de probar y tienes razón!
Esa opción nunca se me hubiera ocurrido jiji.
Muchisimas gracias 😊
Saludo!