Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Segunda mano y la cobertura no me llega

(Tema creado el: 29-12-2024 09:02 PM)
582 Visitas
chpo77
Journeyman
Opciones

Tengo galaxy s23 ultra segunda mano y hay veces estando en el mismo lado las rayas de la cobertura no.me llega ninguna pero cuando hago llamada se ponen todas es normal 

0 likes
Saltar a solución
chpo77
Journeyman
Opciones
Cuando estoy con WiFi
0 likes
chpo77
Journeyman
Opciones
Mira1735623331593.jpg
0 likes
RaúlHP
Pioneer
Opciones
Ni idea tienen los supuestos expertos de la comunidad, al llamar baja 3g (h+) ya que no dispone de volte su compañía o no lo ha activado, de ahí el cambio de cobertura, no ve el tipo de red al estar en WiFi, es simple.
Aquí lo máximo que encuentras es restablece ajustes y blabla. Que un usuario normal no sepa lo básico lo puedo entender, pero que uno de esos con nombrecitos y estrellitas "especiales" no sirva ni para cosas así..., lo mejor es que dicen es normal, no se puede descartar... pero no saben absolutamente nada de la duda que presenta el usuario, para eso mejor callarse y no hacer el ridículo.
Resumen, si tu compañia no dispone de llamadas over lte, las llamadas de voz se realizan sobre 3g, menos calidad de audio y no se puede navegar a la vez, si tu compañía admite vowifi no cambia de red ya que las llamadas van sobre wifi siempre que esté disponible, (normalmente si una compañía admite vowifi también admite volte), cosas básicas a saber cuando se contrata un operador por cierto.
P.D: quita el wifi, realiza la llamada y verás como cambia el tipo de red y de ahí el cambio de cobertura, si te sale HD o HD+ en la llamada es que tienes volte y no verás cambio de cobertura. Seguirás en 4g o 5g.
0 likes
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
No usarás Orange verdad?
0 likes
chpo77
Journeyman
Opciones
Más móvil
0 likes
chpo77
Journeyman
Opciones
Es normal entonces
0 likes
chpo77
Journeyman
Opciones
Es normal?
0 likes
chpo77
Journeyman
Opciones
Más móvil
0 likes
Solución
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Mas movil Es Orange, yo lo quite por su mala cobertura prueba una sim fe otra compañía y veras.
0 likes
chpo77
Journeyman
Opciones
Como fe