Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23] One UI 7 - Varios fallos

(Tema creado el: hace 4 semanas)
1421 Visitas
Luis741
First Poster
Opciones

Desde que actualice a One UI 7 en mi s23 he estado experimentando una serie de problemas los cuales considero de cierta relevancia.

Dichos problemas son:

- el móvil tarda casi 1 sec en encenderse desde que le doy al botón de encendido.

- cuando deslizo para mostrar los ajustes rápidos o las notificaciones tarda también casi 1 sec o más en realizar la acción.

- cuando le doy al icono de WhatsApp de vez en cuando el teléfono en toda se freezea y tarda casi 10 sec en volver a la normalidad.

-cuando accedo a la galería de vez en cuando le cuesta entrar a los álbumes, pulso el álbum al que quiero entrar y otra vez se tira casi 1 sec en acceder al álbum.

Por lo general el rendimiento y la fluidez son estables y se nota el cambio pero estos son los fallos que he ido notando.
0 likes
21 Respuestas
srperez
Explorer
Opciones
El problema de whatsapp yo también lo he experimentado, pero en situaciones muy puntuales. Por lo demás el rendimiento es excelente.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
0 likes
lorenzopro
Pioneer
Opciones
Me pasa todo igual menos lo de WhatsApp yo esperaría a alguna actualización de mejora de estabilidad o algo de eso.
0 likes
Roverxiki22
Journeyman
Opciones
Lo mejor , como yo hice es al actualizar a una versión de Android diferente y de tanto peso en gb, lo mejor es restaurarlo de fabrica , y créeme que se nota
0 likes
Dino2439
Explorer
Opciones
Nose si seré yo pero noto que se sobrecalienta un poco
0 likes
Cig84
Journeyman
Opciones
Casi un segundo? No se puede esperar tanto para que se encienda la pantalla de un móvil... Espero que Samsung lo solucione cuanto antes para que todos los usuarios que estén esperimentando tal fallo no sigan teniendo que perder tanto tiempo de sus vidas!
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
A mi la batería no me dura lo que duraba antes, y tengo una rutina que cuando salgo de casa desconecta el WiFi, pues se queda enganchada y sale la notificación ejecutándose, supongo que lo corregirán en la próximo parche.
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Y la imagen del AOD es la mitad de la que tenía antes de la actualización.
0 likes
JCastilloCcs
Student
Opciones
Tambien veo que no está bloqueando las llamadas SPAM a pesar que esta activada. Tambien el Fondo de Pantalla de Llamada, no es dinámica como la versión anterior.
0 likes