Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S 23 Cooling System-Refrigeracion mejorada!!

(Tema creado el: 02-02-2023 05:10 PM)
1915 Visitas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas tardes!!!

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S23 se han lanzado de forma oficial y la compañía también comenzó a realizar pedidos anticipados de los dispositivos. Mientras tanto, la gente se sumerge continuamente en los cambios y las nuevas caracteristicas de los dispositivos. Recientemente, una información reveló que todos los modelos Samsung Galaxy S23 cuentan con refrigeración por cámara de vapor con un tamaño mejorado.

Muchas veces notamos que nuestro teléfono inteligente comienza a calentarse después de un uso prolongado, juegos, llamadas largas o realizar otras tareas. Esto se siente frustrante y es dañino para la batería del teléfono.
Sin embargo, este no es el caso del nuevo Samsung Galaxy S23.
Samsung ha instalado Vapor Chamber Cooling en los teléfonos inteligentes Galaxy S23, Galalxy S23+ y Galaxy S23 Ultra . Este sistema de refrigeración se ha mejorado más de 2 veces en comparación con los modelos Galaxy S22 , Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

A continuación, puede ver imágenes que muestran claramente que los nuevos teléfonos tienen un área de sistema de enfriamiento más grande en comparación con los modelos S22:

Cooling System Galaxy  S 22Cooling System Galaxy S 22Cooling System Galaxy  S 23Cooling System Galaxy S 23

Para mantener su dispositivo fresco y seguro, la cámara de vapor absorbe el calor del conjunto de chips y lo transfiere a las partes más frías. Al mismo tiempo, parte del calor también se irradia a las otras capas, y cada capa dispersa aún más el calor sobre toda su superficie.

De esta forma, tu smartphone Samsung Galaxy S23 te ofrecerá un rendimiento sin calor incluso después de un uso continuado del dispositivo durante horas.

A disfrutar!!!

fuente:https://twitter.com/i/status/1621061060479574016

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

7 Respuestas
djhosmar
Navigator
Opciones

Yo quiero dar un inciso debate, ya que, eso de "mejorado" no es realmente como te lo venden (doy pruebas a nivel I+D). La pregunta es: ¿porque "mejorado" y no, hemos quitado algunas partes de innovación como la batería ya que lo han rebajado literalmente de 5.000 a la derivada actual entre 4.600 o 4.800 que son realmente. Segundo ha bajado muchisimo el rendimiento de los nits (Apple en este sentido le dan mil vueltas y los más gracioso es que la pantallas de Apple llevan licencia de Samsung = manufactura mas barata). Procesador, sigue siendo muy anticuado para ser de gama "alta" por así decirlo, es como si a tu PC con una placa de intel i5 le quieres meter una gráfica de RTX 4080 obviamente no es viable, pues aquí lo mismo vosotros mismo Community lo podeis mirar realmente lo que hace en los benchmarks que yo lo he probado personalmente y deja mucho que desear. Puede que sea buen móvil pero en conclusión no todo lo NUEVO tiene que ser mejor ni eficiente en este caso, ya que tenemos literalmente las mismas specs que el s22 Ultra y aparte de esto la cámara buena innovación obviamente pero poco más.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @djhosmar :

Los Galaxy S23 son hasta un 22% más de duracón de batería. Son mucho más eficientes que los anteriores y mucho más rápidos que cualquier dispositivo con su configuración, por lo que no tendrás que preocuparte por la batería o si es de menor capacidad o mayor. 

¡Saludos!

Samsung
djhosmar
Navigator
Opciones
He probado como he dicho personalmente los s23 incluido el ultra y ese 22% no es verdad. Aparte no creo que los benchmarks vayan a dar datos que no es. Si sigo dando datos de como está diseñado el s23 Ultra, me quedo corto.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@djhosmar ,buenos dias,eso parece una obsesion,aqui nadie ha declarado ,de que Samsung ha creado el dispositivo final,perfecto.Entiendo tu aficion a los de la "manzanita",que son superiores en todo y sin tener desarollado siquiera pantalla propia,como tu bien has mensionado,pero aqui estamos intentando de informar a novedades que estaran presentes en nuevos terminales Samsung y ,por supuesto no ajenos a las criticas ,en cuando hay fundamentos.

Un saludo.

0 likes
djhosmar
Navigator
Opciones
Obsesión??????. Por favor lo primero habla con fundamentos y sobre todo con respeto y con propiedad antes de decir y atacandome. Para empezar yo de Apple???? En serio???? Llevo años siendo dev de Samsung y lo he puesto en muchos post de aquí. Yo estoy hablado con fundamentos porque sé perfectamente lo que lleva y lo que deja de llevar un móvil. Y si me pongo a dar links de tanto las ventajas y desvantajas que ha llevado cada samsung y ya de por sí el diseño que llevaba algunos Galaxy de gama alta que luego vayaa que casualidad que fallaban (ejem batería del s20) desarrolladores como grupos grandes como Xataka, XDE, cuando ponen post oficiales de opiniones reales bien que le hacéis ban de eso o no queréis que se sepa la verdad. Y no, no soy apple lover como tu dices pero sinceramente vaya ataque mas gratuito de tu parte prejuzgando a alguien que no conoces. Si quieres relee el post que he puesto, no he faltado el respeto a nadie, no he criticado a nadie, he dado una opinión verificable y comprado porqué he testeado el s23 y como bien he dicho es solo una opinión.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@djhosmar ,siendo Dev de Samsung es genial y un placer conocerte y tenerte con nosotros.Unamos ,entonces nuestros esfuerzos ,para dar mejor soporte a los problemas experimentados por los usuarios y de esta manera ganamos todos!!

Un saludo!

0 likes
maiteoscar
Voyager
Opciones
Me alegra leer en la comunidad analisis criticos que ayuden a mejorar a Samsung y nos ayuden a ver la realidad para analizar con conocimiento de causa. Apoyo estos comentarios y debates con un poco mas de profundidad... ya que leer un foro donde todos los problemas se resuelven reiniciando... como que aburre...