Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo puedo reservar para la precompra uno de los Galaxy S23?

(Tema creado el: 18-01-2023 03:57 PM)
1863 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones

Como puedo reservar para la precompra uno de los próximos s23?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues lo lógico es que sea para enero/febrero. Pero evidentemente no hay nada oficial.

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Respuestas
MiguelC
Journeyman
Opciones
Hola a tod@s. ¿Alguien tiene una ligera idea de cuando empezará la la reserva para el S23 Ultra?. Lo pregunto porque si es para febrero me compro un iPhone 14 pro. Gracias!!
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues lo lógico es que sea para enero/febrero. Pero evidentemente no hay nada oficial.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Oficialmente no se sabe nads, pero se espera cmo en años anteriores para enero/febrero cmo comentaba @Trokko

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Me gustaria que samsung volviera a la memoria expandible en su próximo modelo s23, como traian los note, para muchos usuarios es importante y nos hace replantearnos cambiar el note, espero tengan en cuenta
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, creo que esto es irreversible, en especial para la gama alta. Cada vez se apuesta mas por el almacenamiento en nube, y realmente no veo, de que esto suceda. Opinion de un usuario. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Opino exactamente igual que @Ventor. Además hay que tener en cuenta la capacidad que tienen los dispositivos de la gama alta, por lo que incluso, sin tener que subir todo a la nube, te sobraría almacenamiento (te lo comento yo que uso el teléfono muchísimo con archivos pesados y me sobra memoria.

Un saludo

ChRisjimnez
Pioneer
Opciones
A mi me gustaría que volviesen las pantallas Super Amoled como las de los terminales S7, los cuales iban a la perfección dando más brillo y mejores consumos salvo porque con la temperatura que tenían antes la pantalla presentaban quemaduras que se formaban a largo plazo pero me gustaría que volviesen
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Las de hoy rn dia son mejores pantallas que esas... Dynamic Amoled, LTPO, frecuencias variables, menores consumos... son unas Super Amoled 3.0 😅

Un saludo

PD: Yo tambien echo de menos la posibilidad de tarjetas SD en los moviles, en mi caso me fastidia tener que irme a 512gb de capacidad
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo eso lo comenté aquí yo no he oido nada de que se vaya a implementar pero es q hasta el almacenamiento en la nube lo están limitando en cuanto a la capacidad de guardar fotos, videos etc etc de forma gratuita, eso depende de lo q necesites de almacenamiento según el uso q le vayas a dar, ten en cuenta que tsmbién necesitas espacio para actualizaciones de app, instslaciones y actualizaciones de sortware pero si lo gestionas bien te sobrará almacenamiento interno