Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Función Bosquejo

(Tema creado el: 29-09-2024 07:21 PM)
478 Visitas
Opciones
Hola! Cuando llegará esta función a los s23 ultra? Gracias!
0 likes
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, la función (Bosquejo o Esbozo) ya esta disponible con la última versión de One Ui 6.1 basada en One Ui 6.1.1 para la gama S 23, si no recibiste la actualización tengo entendido que esta se suspendió temporalmente por un error que se encuentra en el zoom de la cámara, no creo que se tarde en liberar nuevamente y puedas actualizar, saludos.
Opciones
Hola! Tengo la ultima actualización y no es la 6.1.1 es la 6.1, he revisado por si tengo que actualizar y nada, me pone que tengo la última versión
Puede ser por el país? Estoy en España
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Si tienes la última version en la galería en una foto cualquiera abajo donde antes te salía una i ahora te sale el símbolo de la estrella de ia ,si pulsas en la estrella entras en ia y te sale la opción de esbozo a imagen1727632049154.jpg1727632294979.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La actualización basada en One Ui 6.1.1 se muestra para la serie S como One Ui 6.1, si el dispositivo fue adquerido en España y no dispones de la última versión más reciente (por que se suspendio temporalmente) esta debería mostrarse como S918BXXS6CXGA que es justo la versión anterior, por tanto tendrás que esperar a recibirla.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En caso de disponer de la última versión acceda a Galería, abra una imagen y toco las estrellas de la parte inferior central, luego escoja Esbozo de imagen (Adjunto imagen) saludos.1727632330672.jpg1727632330694.jpg
Opciones
Eso no me sale, me sigue saliendo la i y tengo la ultima versión 😕
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Como comente tendrás que esperar ya que tengo entendido que está suspendida temporalmente por un error encontrado en Cámara.
Opciones
Gracias, a esperar pues 😁
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada, seguro lo solventan rápido y podrás disfrutar de la función en breve, saludos.