Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos eliminadas de la Galería aparecen a los pocos días

(Tema creado el: 30-10-2023 07:59 PM)
8224 Visitas
jonymachine
First Poster
Opciones

Desde que compre el teléfono y lo configuré pasando archivos de el teléfono antiguo e hice limpieza de fotos de galería.

Hay una serie de fotos y videos, más de 100 que las elimino de galería, vacío la papelera para eliminarlas permanentemente, y pasados unos días vuelven a aparecer en la galería.
No hay manera de solucionar esto.
¿Alguien sabe por qué sucede esto y como puedo arreglarlo?
0 likes
29 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Posiblemente tengas sincronizada la galeria con Cloud y por eso vuelven a salir.
0 likes
jonymachine
First Poster
Opciones
Buenas noches, no tengo la galería activada con Claudia ni Google fotos, además siempre son con las mismas fotos.
Fotos que haga ahora y elimine no sucede.
No se como solucionar esto
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Debes tener alguna copia de seguridad.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jonymachine 

¿Escribes desde España?

Saludos

Samsung
0 likes
jonymachine
First Poster
Opciones
Si,hablo desde España, Barcelona.
Me puse en contacto con Smart tutor y hablé con un técnico pero no solucionemos nada.
Nose si llevarlo a garantía o que...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jonymachine 

Gracias por responder, justo te iba a recomendar Soporte Remoto, pero si ya lo has hecho, nada.

Antes de llevarlo, si quieres,  puedes enviar un informe de error para que lo analice el equipo de I+D:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Revisarán todo y dirán por qué podría ser.

Saludos,

Samsung
0 likes
martineszz
Student
Opciones
Pudiste solucionar ese error...a mi también me pasa y es una pesadilla
0 likes
jonymachine
First Poster
Opciones
No... a día de hoy sigo eliminando las mismas fotos y videos cada x días.. ( creo q es cuando el móvil hace la copia de seguridad o algo así) pero nadie da solución a eso.
0 likes
martineszz
Student
Opciones
Pues me pasa exactamente lo mismo...creo que puede ser problema de la app de galeria cuando tenga tiempo sacare las fotos y eliminaré esa app...no se si se puede o es del sistema...pero creo q es problema de la galeria...
0 likes